Matrimonio de Catriel circulaba con un puma escondido en la camioneta

0
1
Matrimonio de Catriel circulaba con un puma escondido en la camioneta
Matrimonio de Catriel circulaba con un puma escondido en la camioneta


Ocurrió el lunes por la tarde en Barda del Medio. El animal estaba encerrado en una caja de madera y se dio intervención a la Dirección Provincial de Fauna.

Personal de Seguridad Vial atrapó a dos personas oriundas de Catriel que llevaban un puma escondido en la camioneta. El insólito hecho ocurrió el lunes por la tarde en un control vehicular sobre la Ruta Nacional 151, a la altura de Barda del Medio.

El jefe de la zona Alto Valle Norte, Fabián Fajardo, explicó en diálogo con LM Cipolletti que alrededor de la 13 los uniformados pararon la marcha de una camioneta Toyota Hilux color blanca que circulaba en sentido Catriel-Barda del Medio y era conducida por un hombre de 31 años, acompañado por una mujer de la misma edad.

En esas circunstancias, y durante la inspección visual, los efectivos descubrieron que en la parte trasera del rodado había una caja de madera y, en su interior, un puma.
“Se procedió al traslado a la Unidad de Seguridad, verificando que el animal se trataba de un puma, por lo que inmediatamente se dio aviso a la fiscalía en turno, que dispuso se procediera a instruir y notificar actuaciones judiciales por infracción a la Ley Nacional de Fauna 22.421”, detalló Fajardo.

A su vez, el personal rescató al animal y puso en conocimiento a la Dirección Provincial de Fauna para que lleve adelante las diligencias pertinentes.


6
/ 100



alas giff1






Source link