Tenis de Mesa-Gobierno y Vista Oil sponsorean a deportista Catrielense

0
18
Tenis de Mesa-Gobierno y Vista Oil sponsorean a deportista Catrielense
Tenis de Mesa-Gobierno y Vista Oil sponsorean a deportista Catrielense


Manuela Pereyra, la joven promesa del tenis de mesa de Catriel, contará con un fuerte apoyo para competir internacionalmente .

Autoridades de distintos organismos de la provincia de Río  Negro, referentes del municipio de Catriel y funcionarios de Vista, se reunieron hoy con Manuela Pereyra, la joven promesa catrielense del tenis de mesa, para oficializar el acompañamiento de cara a las competencias internacionales y regionales de la deportista en el 2021.

El proyecto, que permitirá potenciar el desempeño de la jugadora, se concreta en un momento muy importante de su carrera, ya que en los próximos días viajará a Europa para comenzar la preparación para los torneos del continente. Entre febrero y marzo, se enfrentará a los mejores de su categoría al disputar los abiertos de España, Francia, Suecia y Alemania. Manuela estaría regresando en abril a la Argentina para sumarse al plantel de la Selección Sub 15 de tenis de mesa y viajar a Colombia para competir en el torneo Sudamericano.

Esta iniciativa de patrocinio es la primera que se enmarca dentro de la Ley de Patrocinio y Tutoría del Deporte, que elaboraron en conjunto la Secretaría de Deporte y la Agencia de Recaudación Tributaria de Río Negro.

Manuela Pereyra, es oriunda de la ciudad de Catriel, en Río Negro, y es pentacampeona argentina de tenis de mesa e integrante de la Selección Argentina. Está primera en el ranking nacional de Sub 15, octava en el Sub 18 y a nivel latinoamericano está en el puesto número 32.

Fuerte compromiso de Vista con Catriel

El impulso y el fortalecimiento del deporte es una los pilares del plan de acompañamiento local que Vista está implementando en la ciudad de Catriel para el fortalecimiento y desarrollo local. El año pasado, la empresa firmó un convenio con el Club Unión Deportiva Catriel para que puedan hacer uso de las canchas de fútbol de la compañía. Hoy, cientos de chicos de las divisiones inferiores del club tienen la posibilidad de desarrollar los entrenamientos en un campo de juego de primer nivel.

Además de impulsar el deporte, Vista ha realizado aportes vinculados a la salud pública para la compra y donación de equipamiento al hospital de Catriel, y la adaptación y habilitación de sus instalaciones recreativas en la ciudad como centro asistencial de casos positivos de COVID-19.

También cerró alianzas con el Banco de Alimentos y la Red de Innovación Local para fortalecer el entramado social a través de la formación y el empleo. También contribuye  con el bienestar social de la comunidad al cerrar este año un convenio con la Secretaria de Energía de Río Negro y el Municipio de Catriel para la construcción de una bicisenda.



Source link