Millonario asalto comando a una concesionaria de Allen

0
154


La banda comenzó a revisar los muebles de la concesionaria y en un cajón encontraron una suma de 3.300.0000 pesos, dinero en efectivo que se llevaron como parte del millonario botín. También sustrajeron celulares y la banda se dio a la fuga en una camioneta Ford Ranger, dominio FJH385, que estaba estacionada en la concesionaria.

Cuando los asaltantes abandonaron el lugar, Jatun realizó la denuncia correspondiente en la subcomisaría del barrio Costa Oeste de Allen. Como la concesionaria tiene cámaras de seguridad, la brigada de investigaciones analizaba las imágenes para dar con los delincuentes.

La inseguridad en Allen es un tema que se torna cada vez más complejo. El lunes de la semana pasada una banda asaltó a un empresario frutícola en medio de la madrugada cuando descansaba con su pareja. En esa oportunidad los ladrones también se llevaron un botín millonario. Esta semana la empresa frutícola Raíces Patagónicas, ubicada en el parque industrial de Allen, también sufrió un robo comando en su planta de empaque. En este último hecho los ladrones se llevaron la caja fuerte de la firma.



Source link

Síguenos en
icon Follow es ES 157
fb-share-icon16000
Tweet 7k
Pin Share20

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí