Otro auto incendiado en la ruta 151. Pérdidas totales » Catriel25Noticias.com

0
159


Ocurrió este martes cerca de las 15:00 horas en el kilómetro 97, a unos 45 kilómetros de Catriel. No hubo heridos, el auto se incendió por completo. En lo que va del año 2024, se han incendiado 5 vehículos en el tramo Puente Dique – Sargento Vidal. Otra preocupante estadística de la ruta 151.

Un viajante de insumos para veterinarias circulaba desde el Alto Valle hacia Catriel cuando su Peugeot 307  comenzó a incendiarse. Inútiles fueron los intentos para sofocar las llamas por parte de su conductor y automovilistas que intentaron ayudar.

  inc 307 ruta 151                                     Fotos: Miguel Suárez

“El auto no tenía fallas, comenzó a salir humos por las toberas del aire acondicionado e inmediatamente las llamas ingresaron al interior”, explicó el hombre a este medio, mientras observaba cómo su auto era devorado por el fuego. Había podido rescatar algunos de lso artículos que debía dejar en las veterinarias de Catriel y 25 de Mayo.

  • aconcagua becas

inc 307 ruta 1                                    Fotos: Miguel Suárez

Trabajadores de una empresa y bomberos de Catriel movieron el auto fuera de la banquina ya que había quedado prácticamente en la cinta asfáltica.



Source link

Síguenos en
icon Follow es ES 157
fb-share-icon16000
Tweet 7k
Pin Share20

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí