(C25N) El pasado fin de semana, desconocidos vaciaron la cisterna que se encuentra en el predio de la institución ubicado a la vera de ruta nacional 151. Además hubo robo de cables, canillas, caños y descargaron un matafuego.

 

“Continúa el raterío haciendo daño”, relató indignado Luis Liberatorie, presidente del Aero Club Catriel, en diálogo con “Radio Alas”.

“En esa obra que estamos llevando a cabo, a pesar de la pandemia, dejaron las canillas abiertas, nos vaciaron la cisterna de 40 mil litros”, manifestó.

 

Nos cuesta mucho llevar agua allá, porque no tenemos el apoyo de casi nadie“, expresó Liberatore, aunque agradeció a la institución de Bomberos Voluntarios de la localidad que han colaborado con el Aero Club.

ROBOS Y DAÑOS

 

El presidente realizó un raconto de todos los hechos delictivos que han padecido en el predio, “nos robaron el tanque de 5 mil litros y todavía no tenemos ningún  tipo de respuestas de la policía, justicia, ni nadie. Nos robaron cables, canillas, caños, rompen todo, descargaron un matafuego que teníamos guardado”.

 

Estoy convencido que los daños que hacen no es para hacer daño sino para marcar terreno, como los perros, estas lacras están haciendo lo mismo, son una porquería porque esa actividad por la que estamos luchando es un aporte a toda la comunidad catrielense, no nos hacen daño solo a nosotros, están prohibiendo avanzar”, dijo indignado.

 

“Le pido a la comunidad la colaboración, más en estos momentos que necesitamos urgente poner en marcha eso, porque las ambulancias no dan abasto, los traslados se van multiplicando, deberíamos nosotros tener ese espacio preparado para toda la comunidad, pero estas ratas no nos permiten avanzar”, agregó.

 

“Seguiremos luchando, hay un equipo de gente que no afloja, pero todo tiene un límite“. Concluyó el  presidente del Aero Club Catriel.

alas giff1


995x150-PlanCastello



Source link