Catriel: la policía recuperó móviles pero…..

0
225




policia catriel

Luego del artículo publicado por www.catriel25noticias.com, llegó en parte la solución para la comisaría local. Se consiguieron los repuestos para los dos móviles averiados, los que se suman a la Nissan entregada en enero pasado. Aún falta la reparación del móvil de Peñas Blancas y más personal.

El auto Fiat Siena tenía el faltante del alternador, en sólo dos días se logró su reparación. La Pickup Nissan aguardaba en un taller por una bomba de agua y turbo, también ya está en la calle.

policia siena

El móvil de Peñas Blancas espera su reparación, aunque hay un compromiso de la Comisión de Fomento. La comisionada haría su reparación sólo si el vehículo queda para el destacamento Peñas Blancas.

Ha y dos motos y bicicletas que no se usan porque no hay personal suficiente para ello.

policia nissan

Hace unas semanas, se supo que hay sólo cuatro policías para la patrulla diaria y nocturna (rotativos). Falta personal masculino y femenino. Hay policías de licencia, retirados y algunos con certificado médico.

Ahora hay tres (3) móviles pero está claro que no habrá efectivos para conducirlos y mucho menos para dar cobertura en seguridad a la ciudad por más voluntad que pongan los policías.





Source link

Síguenos en
icon Follow es ES 157
fb-share-icon16000
Tweet 7k
Pin Share20

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí