7.7 C
Catriel
lunes, junio 22, 2026
Inicio Blog Página 1005

Río Negro. Coronavirus: Más ciudades con “cordón sanitario”. Catriel sin positivos ni sospechosos

0


Habrá cierres sanitarios para Beltrán y Lamarque, y restricciones en Bariloche y Cipolletti

El anuncio lo formalizó el ministro de Salud, Fabián Zgaib, que se sumó a la conferencia de prensa que diariamente realiza Mercedes Iberó, secretaria de Políticas Públicas sanitarias en Río Negro.

Habrá cierres sanitarios para Beltrán y Lamarque, y restricciones en Bariloche y Cipolletti

El anuncio lo formalizó el ministro de Salud, Fabián Zgaib, que se sumó a la conferencia de prensa que diariamente realiza Mercedes Iberó, secretaria de Políticas Públicas sanitarias en Río Negro.

 

el gobierno provincial anunció cierres y restricciones de circulación en cuatro ciudades, incluyendo a Bariloche y Cipolletti. Las otras dos pertenecen – como Choele Choel- al Valle Medio y son Luis Beltrán y Lamarque, donde se fijaron directamente “cordones sanitarios”.

En cambio, en Cipolletti y Bariloche se establecieron fuertes limitaciones de ingresos y egresos, con cierres de accesos, y también restricciones en las circulaciones de los vecinos.

 

Beltrán y Lamarque

El cerco para Beltrán y Lamarque es similar al establecido en Choele. Se aplicará a partir de las 8 de mañana jueves y hasta las 24 del jueves 30 de abril. Representa un cierre total para los ingresos y egresos, salvo efectivos policiales, de salud y representantes de medios de comunicación.

La circulación interna sólo se habilita de manera excepcional a traslados mínimos e indispensables para aprovisionarse de alimentos y productos de primera necesidad, desde las 9 hasta las 15. Se deben restringir dichos movimientos a una persona por grupo familiar y según un cronograma por el número de DNI.

 

Cipolletti y Bariloche

En el caso de Cipolletti y Bariloche, las restricciones también será de una semana, a partir de mañana jueves a las 8. Consistirán en “restringir el ingreso, egreso y circulación” en ambas ciudades, con la suspensión “preventivamente de la totalidad” de las excepciones fijadas por el gobierno nacional en el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Existen una veintena de actividades permitidas, entre ellas, circulación del “personal de Salud, fuerzas de seguridad”, las autoridades, servicio de Justicia, funerarias, atención de comedores, medios de comunicación, personal de supermercados, recolección de residuos sólidos, mantenimiento de los servicios básicos y transporte de pasajeros, mercaderías y combustibles. También se permite el reparto a domicilio, hasta las 22, como también, lavandería, vigilancia, locales de comidas, entre otros.

Los ciudadanos podrán circular en Cipolletti para la compra de “alimentos y productos de primera necesidad”, en el horario de 9 a 17. Bariloche lo hará de 10 a 18. Esas salidas se restringirán a “una persona por grupo familiar y respetando los días autorizados conforme dispongan las reglamentaciones municipales vigentes”.

 

INFORME OFICIAL: Gobierno Rio Negro 22/04/20

Se registró 1 nuevo curado en Río Negro. Se trata de una mujer de San Carlos de Bariloche, quien superó el Coronavirus tras recibir el doble resultado negativo del hisopado.

• Arrojaron resultado positivo los estudios realizados a 10 personas: 5 de Choele Choel, 3 de Luis Beltrán, 1 de San Carlos de Bariloche y 1 de Dina Huapi.

• Arrojaron resultado negativo los estudios realizados a 39 personas: 1 San Antonio Oeste, 2 de Choele Choel, 1 de Cinco Saltos, 3 de Allen, 1 de Lamarque, 1 de Villa Regina, 3 de Viedma, 25 de Bariloche y 2 de Cipolletti.

• En Río Negro hay:

– 32 personas curadas.

– 6 personas fallecidas.

– 131 casos positivos activos: 59 en Bariloche, 25 en Choele Choel, 11 en Cipolletti, 11 Lamarque, 7 en Allen, 5 en Dina Huapi, 4 en General Roca, 4 en Luis Beltrán, 2 en Cinco Saltos, 2 en Villa Regina y 1 de El Bolsón.

– 14 casos sospechosos: 8 en General Roca, 2 en Río Colorado, 1 en Cipolletti, 3 en Villa Regina.

• El Gobierno de Río Negro dispuso la obligatoriedad del uso de protectores faciales de distinto tipo, incluidos los de fabricación personal (denominados “tapaboca”), a todas las personas que circulen en la vía pública.

• Desde la cartera sanitaria provincial se recuerda la importancia el lavado manos como principal medida de prevención y en el distanciamiento de dos metros entre persona y persona en la vía pública, además del tapaboca.

• La principal vía para denunciar casos sospechosos, violaciones de la cuarentena o solicitar información es el 911. Se capacitó al personal para evacuar las dudas de los ciudadanos y se dispuso un protocolo de actuación para los casos que así lo ameriten.

alas giff1


RN GIFF CORONA



Source link

Catriel. Coronavirus. Los trabajadores hisopados de clínica Perón, dieron NEGATIVO

0


(C25N) Los 45 trabajadores de la clínica Juan Domingo Perón que fueron testeados por segunda vez, dieron NEGATIVO.

Así lo informaron esta tarde desde el centro asistencial.

“Todos los trabajadores dieron NEGATIVO y están en condiciones de volver a sus tareas”. Explicó el gerente de las clínicas petroleras

Es una muy buena noticia, estamos contentos por nuestro personal y por la comunidad de Catriel. Pido a todos que se sigan cuidando. Es la única manera de que no haya más positivos”. Explicó Martín Regueiro a este medio

alas giff1


RN GIFF CORONA



Source link

Río Negro. Otra ciudad con cordón sanitario: Cipolletti cerrada y casi paralizada

0


El intendente de la ciudad de Cipolletti confirmó que desde la 0 de este jueves 22 y por siete días, solo quedarán habilitados cinco de los dieciséis accesos para garantizar la menor circulación de habitantes. Permanecerán abiertos los accesos sobre ruta 22: Estado de Israel, Toschi y Pacheco; y sobre ruta 151: Mariano Moreno y Circunvalación.

El mandatario local, Claudio Di Tella en diálogo con AM 550 sostuvo que hay una gran preocupación por el indice de infestación, y se llegó a esta medida en conjunto con la gobernadora Arabela Carreras mediante una videoconferencia que se realizó esta mañana, de la que también participó el intendente de Bariloche.

Si el Ministerio de Salud de la Nación dice que nuestra ciudad es zona de circulación comunitaria del germen, obviamente tenemos que tomar decisiones que hacen para proteger la ciudad de Cipolletti y sus habitantes” sostuvo el intendente.

Informó también que en los accesos habilitados habrá retenes policiales y mientras que el resto permanecerán bloqueados totalmente. En los 32 días de aislamiento “en un principio la gente fue respondiendo paulatinamente y cada vez fue quedándose más en su casa” remarcó Di Tella y agregó que “a partir del viernes que se liberaron las actividades bancarias se descontroló un poco, luego con el tema de algunas flexibilizaciones se consiguió que más gente transitara, lo que nos obligó a tomar más medidas en pos de colocar barreras para que la gente se mantenga en sus domicilios”.

OTRAS MEDIDAS

Esta tarde el Municipio dio a conocer otra serie de medidas suspendiendo la obra pública y privada. Decidieron cerrar las cajas municipales y los centros de cobro rápidos. Además gestionarán ante los bancos que atiendan exclusivamente  el pago de jubilaciones, pensiones y Asignación Universal por Hijo. Solo seguirá funcionando el Correo Argentino, cerrándose los privados.

Las ferreterías y corralones podrán atender distribuyendo a domicilio, al igual que casas de comidas elaboradas y farmacias. Las veterinarias funcionarán para atender emergencias, mientras que la venta de alimento para mascotas se podrá hacer por delivery. Tendrán que cerrar los talleres y gomerías.

Entre las actividades que  permitirán continuar funcionando figuran las de comedores y merenderos, mantenimiento de telefonía celular e internet, energía eléctrica y la venta de artículos de limpieza,  galpones de empaque,  lavaderos industriales de ropa  para atender la demanda de los centros de salud, las empresas de vigilancia y las de fumigación

Se mantiene la excepción para la realización de actividades particularizadas para personas con discapacidad o del espectro autista. También continuará con normalidad el funcionamiento de los planes sociales, como la distribución de alimentos y la entrega de leña.

Se recuerda que siguen vigente las restricciones de salida de acuerdo a la terminación del número de DNI (terminación par, lunes, miércoles y viernes; terminación impar, martes, jueves y sábado), mientras que los domingos no se puede salir. Otra medida en vigencia es la obligación de utilizar barbijos.

Podrán seguir circulando para el cumplimiento de sus funciones específicas los integrantes de los servicios de salud, seguridad y agentes municipales afectados a servicios esenciales, periodistas y trabajadores de medios de comunicación.

alas giff1


RN GIFF CORONA



Source link

El enigma del test que lleva 33 días dando positivo

0


Los hisopados del intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, siguen dando positivo 33 días de que le diagnosticaran coronavirus. El caso llamó la atención de las autoridades sanitarias de Río Negro que decidieron consultar sobre la situación al gobierno nacional a través de una videoconferencia. No es el único. Hay un caso de una mujer de Cipolletti internada en Neuquén que tampoco puede negativizar el virus.

Pese a ello, Pogliano fue autorizado a abandonar el hospital de El Bolsón pero deberá continuar con el aislamiento obligatorio en su casa respetando toda una serie de pautas.

Luego de unas vacaciones por Italia y España , el intendente regresó al país el 17 de marzo. Al manifestar síntomas leves respiratorios vinculados a coronavirus, fue internado el sábado 21 de marzo, por su condición de asmático. El hisopado confirmó las sospechas. Había contraído el virus durante su viaje.

Si bien el funcionario no registra síntomas desde hace ya varias semanas, los muestreos determinan que el virus aún persiste y por lo tanto, no puede ser dado de alta.

«Desde Nación nos indicaron que hay pocos casos en el país como el de El Bolsón y otro que tenemos en Cipolletti, pero se han dado», advirtió la secretaria de Relaciones Institucionales de Salud de Río Negro, Mercedes Iberó, en conferencia de prensa.

Desde el Ministerio de Salud explicaron que, hasta el viernes pasado, «las altas se otorgaban a partir de los 21 días de diagnóstico positivo, con una doble PCR negativa. A partir del cambio de protocolo, luego de 21 días de diagnóstico positivo, se puede dar el alta al paciente sin ninguna PCR».

En Río Negro, además del caso Pogliano, hay una mujer de Cipolletti internada en Neuquén cuyo hisopado sigue dando positivo.

«A partir de estos cambios en el alta médica, los pacientes que superan los 21 días de diagnóstico positivo deben quedar aislados en sus domicilios, con el menor contacto posible con sus familias y las medidas de higiene correspondientes. El alta se les da recién cuando la PCR da negativa», afirmó una fuente del Ministerio al diario La Nación.

Paralelamente, las autoridades sanitarias rionegrinas enviaron una muestra al Instituto Malbrán para realizar un estudio más específico de los casos que superan los 30 días de diagnóstico positivo.

«El cultivo permite determinar la carga viral y se evalúa el riesgo de contagio», especificó un médico del hospital Ramón Carrillo de Bariloche.

alas giff1


RN GIFF CORONA



Source link

En Roca preparan 1.500 camas por casos sospechosos

0


“La meta es que, la persona que necesita internación, sea alojada en unidades individuales. Por eso es la importancia de trabajar con los hoteles”, expresó al respecto la directora del Hospital Francisco López Lima de General Roca, Ana Senesi, mientras terminaba de recibir algunos informes. Uno de ellos indica que en la ciudad, en los primeros días cuando se ponía especial cuidado en detectar personas que habían estado en países de riesgo, se mantuvieron aisladas y con monitoreo del sistema de salud 1.500 personas a los fines de impedir eventuales contagios.

Hoy, según adelantó la funcionaria, se avanza en la creación de habitaciones de terapia intensiva y en la contratación de 50 agentes, entre enfermeros, médicos y técnicos, para reforzar la dotación actual. De todos modos, se trabaja en conjunto entre el sector privado y el público, sólo desde salud pública se aportará un plantel de 800 personas para hacer frente a los afectos de la pandemia en la región.

Para dar cobertura a la estrategia inicial sobre los que venían del exterior o habían tenido contacto con viajeros, se armaron 3 equipos de profesionales. Uno, denominado “Equipo de Notificación”, que actuó en aquellos casos de personas que habían ingresado a General Roca proveniente de los países de riego. Recibido el dato, se les hizo una visita, en la cual debieron firmar una declaración jurada que los obligó a permanecer en aislamiento por 14 días tanto. Tanto para el viajero como para sus contactos directos. Luego, intervenía el “Equipo de Seguimiento”, que tenía la tarea -mediante contacto telefónico y con visitas domiciliarias-, de monitorear los síntomas de estas personas aisladas. Cuando se detectaba una persona con indicios del virus, comenzaba la labor del “Equipo de Respuesta Rápida”.

“Por ejemplo, el conjunto de estos equipos de trabajo comenzó a considerar a Chile como país de riesgo antes que se lo defina como tal a nivel nacional”, explicó Senesi. Mientras estaba vigente este esquema de seguimiento, “se comenzó con el diseño de una estrategia integral para la ciudad”.

Una de las primeras decisiones fue habilitar, a partir de una decisión del ministerio de salud de la provincia, “un circuito que denominamos de pronto ingreso, para incorporar unas 50 personas, destinadas a cubrir sectores fundamentales como enfermeros, médicos, mucamos y chóferes para traslado de pacientes”.

En lo edilicio, el primer avance fue convertir 6 habitaciones del sector de internación general en Unidades de Terapia Intensiva individuales, con todas instalaciones nuevas de oxígeno y monitoreo.

El otro aspecto atendido, fue la capacitación “para informar las correctas medidas de prevención y seguridad con la finalidad de reducir a la mínima expresión las posibilidades de contagio”, agregó la directora del hospital. Fueron incluidos, desde personal administrativo del hospital, hasta directores de escuelas primarias y secundarias, los jefes de departamento de la municipalidad, personal de recolección de residuos municipal, CAIC, y Frigoríficos de frutas.

Además, para reducir la circulación de personas en el edificio central, se reestructuraron los servicios, y Senesi explicó que “por ejemplo, las distintas especialidades médicas comenzaron a atender en los Centros de Salud” barriales. También se trasladó la Terapia Intensiva pediátrica al Hospital de Allen, la actual sala de capacitación y docencia se remodeló para construir el Nuevo Laboratorio de Microbiología Molecular, lugar que albergará al Termociclador (instrumental que podrá hacer los test de Covid-19), y hasta la capilla se transformó Consultorio Respiratorio, con sus conexiones a la red informática del hospital.

Para los pacientes que hoy llegan con el virus, y no requieren cuidados intensivos, ya funcionan los centros de aislamiento para pacientes leves. Por el momento, el primer lugar que recibió traslados de pacientes es el CAC (centro de atención covid) López Lima ubicado en la calle Guatemala 240, con una capacidad de 33 camas.

Según Senesi, “debemos destacar la articulación entre el sector público y privado para combatir en conjunto la pandemia en nuestra ciudad. Todo el personal del sistema de salud se encuentra abocado de forma directa o indirecta a enfrentar esta situación, desde administrativos, seguridad, higiene, médicos, enfermeros, chóferes, asistentes sociales”. (Prensa hospital-ANR)

alas giff1


RN GIFF CORONA



Source link

Recomiendan a Río Negro una política sanitaria más activa

0


“A Río Negro le están explotando los casos y eso puede derivar en un descontrol”, advirtió el médico Hugo Spinelli, doctor especialista en salud colectiva. Dijo que “la Provincia está haciendo mal las cosas», pero aseguró que «todavía estamos a tiempo de corregir”.

Spinelli analizó el marco general de la pandemia por coronavirus y posó una mirada crítica sobre el trabajo que se está realizando en Río Negro, mirando con suma preocupación la forma de trabajar del Ministerio de Salud y la cantidad de casos que se suceden.

En ese marco, recomendó una política más activa en la lucha contra el COVID-19.

“No podemos esperar todo del Ministerio de Salud y hay que ver la respuesta de la gente. Pero cuando alguien quiebre la cuarentena, ahí hay que actuar rápidamente. Ver el grupo de gente, hisopar a todos los contactos, cosa que Río Negro no venía haciendo. Hay que hacer una búsqueda de gente. Lo que no se puede hacer es quedarse sentado en el consultorio esperando que aparezcan los enfermos sino que hay que salir a buscarlos”, manifestó en diálogo con Medios del Aires. “No tenemos que llegar al punto de que la gente necesite un respirador. Eso es como una ruleta rusa”, sentenció.

En otro pasaje de la charla, el Spinelli diijo que “cuando uno ve a Río Negro su curva creció, superando incluso a Neuquén que tenía más casos ¿Cuál es la diferencia? Neuquén salió a buscar sospechosos. Está trabajando en una estrategia basada en la epidemiología y Río Negro se quedó con una política basada en la clínica médica, entonces le están explotando los casos y eso puede derivar en una situación de descontrol”.

“Tiene que haber alguien controlando los casos, georeferenciarlos, ver dónde van. El Ministerio de Salud tiene que tener una política clara. No hay infectólogos y epidemiólogos asesorando a la Gobernadora, y siendo parte del Comité de Emergencia, entonces hay un problema estructural del Ministerio”, analizó.

En referencia a sus dichos y su análisis sobre la Provincia, sostuvo que no persigue ningún interés de búsqueda laboral ni político: “Lo hago por sentido de pertenencia por la provincia y porque me preocupa, porque hay muchos profesionales amigos a lo largo de la provincia y que me transmiten esta sensación de desarticulación y falta de conducción política”.

alas giff1


RN GIFF CORONA



Source link

Río Negro. Están en vigencia los créditos del CFI para pymes

0


Están disponibles los créditos del Consejo Federal de Inversiones (CFI) para pymes de la provincia, que se otorgan para paliar las dificultades que se presentan debido al aislamiento que impone la pandemia del coronavirus.

Estos aportes, que se implementan en forma conjunta con la provincia, significan un aumento en el monto de los créditos sin garantía real a $400.000 y que serán destinados a capital de trabajo, pago de haberes, servicios a monotributistas, microempresas y PyMEs.

Otras líneas con un monto de $2.500.000, serán destinadas a créditos para capital de trabajo de las PyMEs.

La secretaria de Estado de Planificación y Desarrollo Sustentable de la provincia, Laura Perilli, explicó que «es fundamental avanzar en apoyo a las actividades productivas, a través de una serie de medidas para acompañar a las micro, pequeñas y medianas empresas en estos momentos tan difíciles, ofreciendo financiamiento para que puedan cubrir sus necesidades de liquidez”.

La tasa de interés será variable y equivalente al 50% de la Tasa Activa Nominal del Banco Nación, más dos puntos porcentuales y para los créditos de hasta $400.000, la tasa disminuye en un 50%.

“Otra medida que se aprobó y resulta también muy favorable, es la prórroga en el pago de las cuotas de los créditos vigentes en el CFI, hasta el 30 de septiembre con posibilidad de ampliación al 1 de enero», dijo Perilli y adelantó que dentro del paquete se incluye además una línea con tasa bonificada al 100% para aquellas empresas fabricantes de insumos sanitarios necesarios para enfrentar la pandemia.

«Desde la Unidad de Enlace de la Provincia estamos trabajando con el CFI para hacer más eficaz la instrumentación de todo esto, a través de un sistema online de consultas», señaló la funcionaria.
Para el acceso a la información de las líneas de crédito los interesados deberán comunicarse a los siguientes correos electrónicos: cfiviedma@gmail.com y cficipolletti@gmail.com.

alas giff1


RN GIFF CORONA



Source link

Coronavirus: Catriel sin positivos. Dieron el alta a la enfermera CURADA

0


(C25N) Ella es Ayelén, joven enfermera de Clínica Perón. Hoy recibió el alta médica. Es la tercera mujer de Catriel en derrotar al Coronavirus. Seguirá aislada en su domicilio tal cual se indica en estos casos.

Estuvo internada en sala común, asintomática y en buenas condiciones de salud. Fue la única trabajadora de clínica Perón (de 48 testeados) que dio positivo. Se activó el protocolo correspondiente y permaneció internada hasta conocer el tercer hisopado, como el segundo, dio NEGATIVO.

Desde la clínica recomendaron a los vecinos, seguir cuidándose, no relajarse y cumplir las reglamentaciones de la emergencia. “Estamos aguardando un nuevo test a los trabajadores (aislados), a solicitud de salud de Río Negro, creemos que estará todo bien y podrán volver a trabajar”. Dijo hoy a radio “Alas”, Martín Regueiro, gerente de clínicas del Sindicato Petrolero.

Se cree que Ayelén pudo haber sido contagiada por su trabajo y estar en contacto con las otras pacientes con positivo. Las cuales también ya están curadas de COVID 19.

alas giff1


RN GIFF CORONA



Source link

Coronavirus. Catriel sin positivos. La ultima paciente internada, dio NEGATIVO

0


(C25N) La enfermera internada en clínica Perón dio NEGATIVO en el tercer hisopado. “Está curada, mañana se va a su casa”. Dijeron desde el centro de salud.

De esta manera, las tres mujeres de esta ciudad que había dado positivo, están todas curadas.

El primer caso se conoció el pasado 5 de abril cuando el test a una mujer de 65 años que había ingresado con síntomas, dio positivo. Luego de varios días en terapia intensiva, los dos controles posteriores dieron NEGATIVO. Continúa internada por otras patologías, ahora en sala común.

El segundo caso fue de una mujer que estaba internada en la misma clínica y al ser trasladada a Cipolletti por otras dolencias, al hacerle el control, dio positivo, la paciente nunca tuvo síntomas. Luego de dos nuevos hisopados, dio NEGATIVO, está curada en su casa.

Este lunes cerca de las 19:00 horas, se conoció el NEGATIVO  a la enfermera que estaba internada en sala común, (asintomática). De esta manera, en Catriel, no hay infectados con COVID 19. Tampoco hay sospechosos.

alas giff1


RN GIFF CORONA



Source link

Río Negro. Coronavirus. Transfieren fondos a municipios para gastos que genera la pandemia

0


*COVID-19: Río Negro transfirió más de $49.200.000 a Muncipios y Comisiones de Fomento*

 

El Gobierno de Río Negro transfirió hoy $49.261.280 a todos los municipios y comisiones de fomento en concepto de coparticipación de los fondos enviados por Nación en el marco de la emergencia por COVID-19.

 

Este monto corresponde al 10% de los recursos totales enviados por la Nación a la Provincia y fueron distribuidos entre las localidades por decisión de la gobernadora, Arabela Carreras, para contribuir en la lucha contra la pandemia.

 

Los 39 Municipios recibieron un total de $48.622.560 y las 36 Comisiones de Fomento otros $638.720. Los fondos deberán utilizarse exclusivamente en la atención de la pandemia, como acompañamiento ante la delicada situación económica y social.

 

 

Distribución por Municipios

Ciudad Monto

 

Allen $ 1.895.054,22

Campo Grande $ 470.059,92

Catriel $ 1.305.336,02

Cervantes $ 496.606,72

Chichinales $ 463.897,27

Chimpay $ 455.838,42

Choele Choel $ 1.099.124,27

Cinco Saltos $ 1.669.406,42

Cipolletti $ 5.810.707,22

Clte. Cordero $ 376.198,02

Cnel. Belisle $ 343.488,57

Comallo $ 344.744,10

Darwin $ 306.986,72

El Bolsón $ 1.056.459,77

Gral. Conesa $ 600.423,67

Gral. E. Godoy $ 432.609,97

Gral. Fdez. Oro $ 591.416,72

Gral. Roca $ 6.037.303,12

Guardia Mitre $ 295.135,47

Ing. Huergo $ 590.468,62

Ing. Jacobacci $ 647.430,15

Lamarque $ 637.399,57

Los Menucos $ 419.559,71

Luis Beltran $ 624.600,22

Mainque $ 383.782,82

Maquinchao $ 397.181,24

Mtro. Ramos Mexia $ 318.327,80

Norquinco $ 312.895,86

Pilcaniyeu $ 347.529,55

Pomona $ 313.623,42

Rio Colorado $ 1.085.850,87

San Antonio Oeste $ 1.486.423,12

San C. De Bariloche $ 8.235.947,02

Sierra Colorada $ 352.275,60

Sierra Grande $ 832.234,12

Dina Huapi $ 362.924,62

Valcheta $ 497.883,03

Viedma $ 4.282.844,07

Villa Regina $ 2.442.581,97

Total $ 48.622.560,00

 

Distribución por comisión de fomento

Ciudad Monto

Aguada Cecilio $ 16.970,08

Aguada de Guerra $ 15.456,31

Aguada Guzmán $ 14.619,59

Arroyo Ventana $ 10.439,17

Arroyo Los Berros $ 17.650,32

Cerro Policía $ 22.041,52

Clemente Onelli $ 14.827,18

Colan Conhue $ 12.843,95

Comico $ 13.156,92

Cona Niyeu $ 20.211,58

Cubanea $ 11.432,38

Chelforo $ 12.582,07

Chipauquil $ 12.687,46

El Cain $ 18.068,68

El Cuy $ 34.895,76

El Manso $ 20.891,82

Laguna Blanca $ 14.201,23

Mamuel Choique $ 21.568,86

Mencue $ 25.123,34

Nahuel Niyeu $ 10.544,56

Naupa Huen $ 17.755,71

Ojos de Agua $ 12.476,69

Paso Flores $ 15.245,54

Peñas Blancas $ 18.119,78

Pichi Mahuida $ 11.275,89

Pilquiniyeu $ 11.275,89

Pilquiniyeu del Limay $ 14.412,01

Prahuaniyeu $ 16.551,72

Rincón Treneta $ 10.282,68

Río Chico $ 23.609,58

San Javier $ 36.569,20

Sierra Paileman $ 12.738,56

Valle Azul $ 57.787,48

Villa Llanquin $ 14.776,08

Villa Mascardi $ 11.952,94

Yaminue $ 13.677,48

Total $ 638.720,01

alas giff1


RN GIFF CORONA



Source link

Siganos

15,129FansMe gusta
1,001SeguidoresSeguir
3,875SeguidoresSeguir
Catriel
muy nuboso
7.7 ° C
7.7 °
7.7 °
51 %
5.3kmh
69 %
Lun
11 °
Mar
12 °
Mié
16 °
Jue
16 °
Vie
12 °