Pedirán la libertad del conductor de la Amarok » Catriel25Noticias.com

0
205


Este viernes al mediodía se realizará una audiencia clave en la causa por la tragedia vial de la Ruta 22 entre Fdez Oro y Allen, el pasado 21 de noviembre. Así lo confirmó a C25N el abogado Marcelo Hertzriken Velazco (querellante), quién junto a familiares de las víctimas se opondrán al pedido.

La defensa de Axel  Araneda, imputado por cuádruple homicidio culposo, buscará recuperar la libertad de su cliente. El abogado Michell Rischmann solicitará el cese de la prisión preventiva y que el acusado continúe el proceso bajo prisión domiciliaria, con tobillera electrónica u otras medidas alternativas.

Por su parte, la querella, integrada por la totalidad de los familiares de las cuatro víctimas, se opondrá al planteo de la defensa y reclamará que Araneda continúe detenido mientras avanza la investigación por el hecho que conmocionó a la región y se cobró la vida de la familia de Catriel.

La audiencia será en el subsuelo de la Ciudad Judicial de General Roca.

  • luck ra y karina

El accidente ocurrió el pasado 21 de noviembre a las 07:00 hs cuando Araneda embistió de atrás a la Ford EcoSport conducida por Justo Pastor Gutiérrez provocando el incendio del rodado donde perdieron la vida cuatro personas.

acc pastor e1763734002288

(C25N) – (INFORO)



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí