Luego de 10 días de búsqueda de la joven madre de tres hijos en la zona del canal grande y el Río Colorado, se agotan los recursos y se alejan las posibilidades de encontrar a la mujer de 35 años.
En estas instancias, la familia ve con desesperación que Ruth no aparece y apela a todo lo que esté a su alcance para lograr dar con su paradero.
Hoy se supo que acudieron a una clarividente.
La clarividencia es la supuesta capacidad de obtener información sobre un objeto, una persona, un lugar o un acontecimiento físico mediante la percepción extrasensorial. Cualquier persona que afirme tener esta capacidad se considera clarividente.
En pocas líneas y resguardando otra información aportada por parte de la persona convocada, se solicitó a las autoridades abrir otra de investigación paralela a la realizada en la zona del Río Colorado.
La teoría (a la que accedió la familia), indicaría que la mujer estaría en la localidad de 25 de Mayo. Luego de caminar por la costa del río, habría cruzado en algún sector no muy profundo y llegado hasta la localidad Pampeana. Si esto tuviera cierta lógica, Ruth habría dejado en las cinco compuertas parte de sus ropas para simular un suicidio o cambiado su decisión para luego caminar sin rumbo y terminar del otro lado del río.
Recordemos que la joven es una paciente con evidentes problemas de salud. Su madre confirmó al momento de la desaparición que estaba en estado depresivo y bajo tratamiento psiquiátrico.
Cualquier información: (101) – (4911150) – (2994 533721)