Cortan la ruta 7 Centenario – Neuquén por reclamos » Catriel25Noticias.com

0
370

Este jueves 10 de abril  los ceramistas de Neuquén volverán a cortar la Ruta 7 en reclamo hacia la cooperativa CALF por la reconexión de electricidad en la fábrica y por los «tarifazos». Será en medio del paro nacional convocado por la  Confederación General del Trabajo (CGT).

El corte se iniciará a las 8, a la altura del predio de la Cerámica, y lo harán junto a las «organizaciones que conformamos la Multisectorial Neuquén».

Desde allí se movilizarán hasta Casa de Gobierno, donde prevén «confluir con otros sectores en lucha y exigir respuestas».

Ayer el mismo grupo se plegó a la marcha que se realizó en apoyo a los jubilados. Partieron  desde el monumento a San Martín. y se expresaron en «contra el ajuste de Milei y los distintos gobiernos provinciales».

  • figueroa mario energia e1744246263426



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí