estudiantes de la UNRN presentaron propuestas de Marca Ciudad » Catriel25Noticias.com

0
41


La Municipalidad de Catriel acompañó la presentación de los Proyectos Finales de la Licenciatura en Diseño Visual de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), donde estudiantes desarrollaron propuestas estratégicas para una Marca Ciudad.

Durante el segundo cuatrimestre, las y los estudiantes trabajaron en una investigación etnográfica participativa, analizando el territorio, sus identidades y los desafíos comunicacionales actuales. El resultado fue la creación de sistemas visuales complejos, pensados para fortalecer la identidad local y potenciar la proyección de Catriel.

MARCA CIUDAD

Las presentaciones se realizaron primero en la sede académica de la UNRN en Roca —donde tres estudiantes se graduaron como Licenciadas y Licenciado en Diseño Visual— y continuaron al día siguiente en Catriel, con la presencia de la intendenta Daniela Salzotto y miembros del gabinete municipal. Su participación reafirmó la importancia de vincular la formación universitaria con las políticas públicas locales.

  • unco firma e1764902178910

salzotto UNRN e1764899989773

Estas instancias de intercambio fortalecen la articulación entre la universidad pública, el territorio y las comunidades, promoviendo una mirada crítica y responsable sobre el diseño como herramienta para el desarrollo socio territorial.



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí