Catriel: caminaba hablando por celular y lo chocó una máquina

0
1245


ac maquina vial

Un hombre caminaba de regreso a su domicilio en barrio Santo Domingo cuando fue embestido por una máquina vial. Cerca de la medianoche se encontraba en el hospital local donde fue trasladado luego del accidente.

Según se pudo saber, el herido regresaba a su casa por calle Quintuco (detrás de empresa San Antonio), faltando una cuadra para llegar, iba hablando por celular y no se percató que detrás de él circulaba una retroexcavadora. Fue “tocado” por la pala en la zona de los glúteos y cayó al costado de la calle. En ese lugar no hay alumbrado público, (o por lo menos hoy, no estaban funcionando).

ac retro

El conductor de la máquina, en un breve diálogo con este medio, explicó que se encontró repentinamente con el hombre. “La verdad, venía esquivando pozos, la máquina se mueve mucho y cuando me di cuenta lo tenía encima”, acotó preocupado el maquinista, quién explicaba a la policía local como sucedió el hecho.

El herido estaba consciente y se cree que presentaría golpes que no revisten gravedad pero requieren estudios médicos. Es por ello que continuaba en observación



Source link

Síguenos en
icon Follow es ES 157
fb-share-icon16000
Tweet 7k
Pin Share20

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí