Catriel presente en jornada sobre políticas de género en ciudades petroleras » Catriel25Noticias.com

0
155


La intendente Daniela Salzotto, junto al secretario de Planificación Milton Molina, la subsecretaria de Diversidad y Género Lucía Galván y la directora de Promoción Social Ayelén Cayunao, participó en la primera Mesa Interinstitucional contra la Trata – Vaca Muerta, realizada en Añelo, junto a intendentes de la región, fuerzas de seguridad y organismos judiciales.

Durante la jornada, Salzotto mantuvo una reunión con el intendente de Añelo, Fernando Banderet; el director regional de Vaca Muerta, Milton Morales; y el intendente de 25 de Mayo, Leonel Monsalve, para avanzar en estrategias conjuntas frente a la trata de personas.

SALZOTTO ANELO e1747179710626

El encuentro reforzó el compromiso de los municipios en la prevención, detección y asistencia a las víctimas. Se destacó la importancia de la capacitación, el rol del Estado y la responsabilidad institucional en denunciar, contener y sensibilizar a la comunidad. También se difundió la línea 145 para denuncias anónimas y gratuitas.

  • tecnologiajpg

SALZOTTO ANELO2 e1747179740901

Desde Catriel, se impulsa una gestión con perspectiva de género, especialmente en territorios ligados a la industria petrolera, para construir comunidades más justas, seguras e inclusivas.



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí