9.9 C
Catriel
martes, junio 23, 2026
Inicio Blog Página 979

Confirman 41 nuevos casos de coronavirus en Rio Negro

0


Desde el ministerio de salud de Rio Negro brindaron las novedades registradas entre las 18 hs. del 23 de julio y las 18 hs. de hoy

  • 34 pacientes curados: Dos mujeres de Villa Regina, seis mujeres y dos hombres de San Carlos de Bariloche, una mujer y dos hombres de Dina Huapi, un hombre de El Bolsón, una mujer y un hombre de Fernández Oro, dos hombres de Cipolletti, una mujer y tres hombres de Ingeniero Huergo y cinco mujeres y siete hombres de General Roca.
  • 41 pacientes confirmados: Un hombre de Cinco Saltos, nueve mujeres y seis hombres de General Roca, diez mujeres y diez hombres de San Carlos de Bariloche, dos mujeres de Villa Regina, una mujer y un hombre de Cipolletti y un hombre de El Bolsón.
  • 55 pacientes descartados: 27 de San Carlos de Bariloche, uno de Lamarque, uno de Villa Regina, cuatro de Cipolletti, dos de Cervantes y 20 de General Roca.

Totales

  • 306 Activos: 117 de General Roca, 78 de San Carlos de Bariloche, 39 de Cipolletti, 9 de Ingeniero Huergo, 9 de Cervantes, 28 de Villa Regina, 10 de Allen, 8 de Dina Huapi, 2 de Fernández Oro, 1 de Cinco Saltos, 1 de Mainque, 1 de El Bolsón, 1 de Comallo, 1 de Chichinales y 1 de Campo Grande.
  • 1156 Curados: 350 de General Roca, 344 de San Carlos de Bariloche, 68 de Cipolletti, 60 de Ingeniero Huergo, 50 de Cervantes, 33 de Villa Regina, 48 de Ingeniero Jacobacci, 38 de Choele Choel, 32 de Allen, 32 de Lamarque, 21 de Dina Huapi, 20 de Luis Beltrán, 12 de Fernández Oro, 10 de Chimpay, 10 de Cinco Saltos, 7 de Mainque, 4 de El Bolsón, 3 de Comallo, 4 de Catriel, 3 de Río Colorado, 2 de Los Menucos, 1 de Barda del Medio, 1 de Coronel Belisle, 1 de General Conesa, 1 de Pomona y 1 de Viedma.
  • 64 Fallecidos: 15 de San Carlos de Bariloche, 15 de General Roca, 7 de Cipolletti, 1 de Ingeniero Huergo, 1 de Cervantes, 1 de Villa Regina, 3 de Ingeniero Jacobacci, 8 de Choele Choel, 3 de Allen, 2 de Dina Huapi, 1 de Luis Beltrán, 2 de Chimpay, 1 de Cinco Saltos, 1 de El Bolsón, 1 Comallo y 1 de San Antonio Oeste.

ACLARACIÓN: En el parte de hoy se determinó la residencia de un paciente de El Bolsón con domicilio real en Chubut por lo que se descuenta uno en la ciudad rionegrina.

alas giff1


995x150-PlanCastello



Source link

Río Negro. Pobladores podrán obtener el certificado de ocupación de tierras de manera digital

0


La provincia puso a disposición de los pobladores rurales un nuevo beneficio: la posibilidad de obtener el certificado de ocupación de tierras de forma virtual, con la firma digital correspondiente. Para obtenerla, los interesados deberán solicitarla por correo electrónico o por nota escrita.

Este servicio lo empezó a ofrecer desde este jueves la Dirección de Tierras, con el objetivo de facilitarles los trámites a los pobladores y mantener el vínculo con ellos teniendo en cuenta el contexto que se vive por la pandemia de COVID-19, y también siguiendo la política provincial de avanzar en la despapelización y digitalización del organismo.

“Desde la Dirección de Tierras estamos generando certificados de ocupación de tierras a través de la Gestión Documental Electrónica (GDE), ya que la idea es poder ofrecerle a los pobladores la posibilidad de emitir la certificación de manera digital y enviársela con la firma digital para que realicen el trámite que necesiten”, explicó el titular del organismo, Diego Lawrie.

¿Cómo obtener la certificación?

La persona interesada tiene que mandar un correo electrónico a consultas@tierras.rionegro.gov.ar, o nota escrita, solicitando el certificado, con los siguientes datos: nombre y apellido, DNI y número de expediente que figura en el trámite de la ocupación del predio en cuestión. Si lo cree necesario, también puede adjuntar una documentación.

“Lo ideal es pedir la solicitud a través de un correo electrónico para que nosotros le mandemos la certificación por el mismo medio”, pidió Lawrie.

alas giff1


995x150-PlanCastello




Source link

Catriel. COVID-19: Habilitaciones a comercios y prohibiciones para eventos

0


(C25N) La ciudad de Catriel pasó a la fase de distanciamiento social, preventivo y obligatorio, lo que permite ampliar el horario de la actividad de los comercios de 09:00 hs a 20:00 hs, se habilita la apertura de bares y restaurantes de 09:00 hs a 23:00 hs con protocolo aprobado y la vuelta al trabajo de las academias de 09:00 hs a 20:00 hs, entre otras flexibilizaciones.

 

 

El gobierno nacional había anunciado el pasado sábado que todos los departamentos de Neuquén y Río Negro vuelven a la fase de distanciamiento social en el contexto de la pandemia por el nuevo coronavirus. En ese contexto el Centro Operativo de Emergencia Municipal (COEM) de Catriel resolvió aprobar nuevas disposiciones.

 

 

FASE DISTANCIAMIENTO:

 

Los bares y restaurantes con protocolo aprobado podrán abrir de 09:00 a 23:00 hs. Se debe hacer reserva previa, se reduce al 50% de capacidad de permanencia, mesas ubicadas a una distancia de 2 mts.

 

– Se aprobó la práctica de deportes hasta 10 personas con distanciamiento de dos metros. 

 

– El horario de la actividad comercial esencial y no esencial es de 09:00 hs a 20:00 hs

 

Academias, sujeto a protocolos, de 09:00 hs a 20:00 hs., edades: de 18 a 60 años.

 

Servicio de gastronomía: domingos de 09:00 hs a 23:00 hs

 

Panaderos: todos los días desde las 06:00 hs. 

 

 

PROHIBICIONES:

 

– Seguirán prohibidas las actividades de teatro, clubes y centros culturales. 

Se prohíbe la realización de eventos en espacios públicos o privados, sociales, culturales, recreativos y cualquier otra índole.

No se autorizan las reuniones sociales.

Catriel COVID 19 Habilitaciones a comercios y prohibiciones para eventos

CIRCULACIÓN:

 

Para la circulación entre localidades comprendidas en el Departamento de General Roca y por fuera de sus límites será necesario el certificado único habilitante de circulación en emergencia por Covid-19.

RECOMENDACIONES SANITARIAS

 

Desde el COEM se hizo hincapié en las reglas de conducta generales del marco de distanciamiento social. Las personas deben mantener entre ellas una distancia mínima de dos metros, utilizar tapabocas en espacios compartidos, higienizarse regularmente las manos, toser en el pliegue del codo, desinfectar superficies, ventilar ambientes y dar estricto cumplimiento a los protocolos de actividades y a las recomendaciones e instrucciones de las autoridades sanitarias provinciales y nacionales.

alas giff1


995x150-PlanCastello



Source link

Catriel. Policiales. Intento de robo a comercio. Detenida con tobillera fue trasladada a la comisaría

0


(C25N) Uno o más delincuentes intentaron ingresar a un comercio que abrió sus puertas hace sólo u mes. Rompieron rejas, vidrios y candados pero no lograron su objetivo.

 

“Que se pueden llevar, algún alimento, alguna planta, no es por necesidad, es sólo para  hacer un daño que nos termina generando un gastos no previstos, mas en la situación actual que atravesamos”. Dijo Paola, una de las propietarias del negocio dedicado a la venta de forrajes  y accesorios para animales.

 

Se cree que los malvivientes intentaban ingresar en busca de dinero en efectivo.

 

Personal policial de criminalística realizó los peritajes correspondientes. Es importante resaltar el dato que se puede aportar de las cámaras de RN Emergencias que podrían dar información e identificación de los autores.

 

DETENIDA CON TOBILLERA A LA COMISARIA

Por solicitud del titular del Juzgado de Ejecución Penal 8 de General Roca, se dispuso la revocación del beneficio de prisión domiciliaria de la ciudadana Carina Polanco, disponiendo la inmediata detención y traslado a la Comisaría Novena. La detenida,  debe permanecer alojada por 14 días (protocolo Covid-19) para posteriormente ser trasladada al Establecimiento de Ejecución Penal II de Roca

alas giff1


995x150-PlanCastello



Source link

Catriel. La nieve también trajo inconvenientes

0


(C25N) Un galpón donde funcionaba una cancha de fútbol 5 sufrió las consecuencias de la gran nevada que azotó a la localidad en las últimas horas.

El “mini estadio Lizant” está ubicado sobre la calle Azucena Villaflor (Lote 6), tiene una estructura de techo parabólico y la gran cantidad de nieve acumulada sobre las chapas hizo que la estructura cediera y cayó arrastrando toda la mampostería. Por fortuna el hecho ocurrió de madrugada (06:00 hs) y  no hubo que lamentar heridos.

En diálogo con radio “Alas”, su propietario Rubén Liria lamentó lo sucedido. “La verdad, nunca pensé que esto podía suceder, la construcción es muy buena pero el gran peso de la nieve, hizo que colapsara”. Sólo resultó dañada la parte de la cancha de fútbol, no así el gimnasio y otras dependencias”. Dijo

Catriel La nieve tambien trajo inconvenientes

OTRO HECHO

En la zona del parque industrial local, otro galpón de una empresa de servicios petroleros, también cedió al peso de la nieve y su estructura cayó sin registrarse trabajadores heridos.

alas giff1


995x150-PlanCastello



Source link

Río Negro. Buteler: “con los cuidados necesarios, el Gobierno está presente”

0


(C25N) El ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, indicó que “aún en este contexto de pandemia, y con los cuidados sanitarios, estamos en contacto con los rionegrinos, seguimos inaugurando obras y tomando decisiones para el conjunto de la ciudadanía”.

 

Buteler destacó el recorrido de la gobernadora Arabela Carreras que comenzó la semana pasada por diferentes puntos de Río Negro (zona atlántica, línea sur, región cordillera y alto Valle) y continúa en estos días, para firmar con los intendentes el préstamo de auxilio financiero a los Municipios.

 

“En estos días hemos mantenido contacto con los intendentes, concejales y vecinos. Escuchamos las necesidades de cada lugar, de cada región y vamos dando respuestas”, subrayó el Ministro.

“Durante la recorrida, la Gobernadora inauguró obras (viviendas y edificio del IPROSS en Fernández Oro), supervisó otras como la de riego en Campo Grande, y tomó decisiones muy importantes como la de convertir el préstamo en subsidio a las Comisiones de Fomento así no tienen que devolverle los fondos a la Provincia”.

En este sentido, Buteler aseguró que “tenemos un Gobierno activo, un Estado presente, que atiende todas y cada una de las demandas de los rionegrinos”.

 

En las últimas horas, la Gobernadora y su Gabinete coincidieron en la importancia de que los y las funcionarias tengan presencia en los municipios y comisiones de fomento, para dialogar con los vecinos y autoridades, interiorizándose acerca de la pertinencia y efectividad de las políticas públicas que se llevan adelante.

Algunos de los temas que abordamos fueron la logística del plan calor gas y leña en el contexto climático actual; el desempeño y la efectividad de los trabajos que realiza Vialidad rionegrina por las intensas nevadas, asistencia a pobladores en materia alimentaria y con elementos de protección de las viviendas; la coordinación de Protección Civil en la logística territorial; los trabajos mancomunados con intendentes y comisionados de fomento; el desempeño de los agentes sanitarios en la atención de la salud de los pobladores aislados; la logística para la llegada con fardos de pasto para alimento de animales en las zonas de nevadas; entre otros temas”, repasó Buteler.

alas giff1


995x150-PlanCastello



Source link

Justicia. Se retoma atención presencial con turnos y los plazos procesales

0


Las localidades del Departamento General Roca retomarán los plazos procesales a partir del 10 de agosto, de acuerdo a lo dispuesto por Presidencia del Superior Tribunal y la Procuración General. Previamente, desde el próximo lunes, se habilitará la atención al público en el horario de 7.30 a 13.30, exclusivamente bajo el sistema de turnos digitales previos.

De esta manera todas las ciudades cabeceras de circunscripción -Viedma, Bariloche, Roca y Cipolletti- quedarán igualadas en cuanto al funcionamiento. Esta decisión se tomó luego que las autoridades sanitarias dispusieran que el Departamento General Roca ingresara a la fase de Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (DISPO), superando la de Aislamiento (ASPO).

Las dos semanas de atención presencial, en un esquema similar al que rigió en Viedma y Bariloche, servirá para abogados y abogadas puedan conocer el estado de los expedientes, antes de retomar los plazos procesales.

Aún cuando se ingresa a esta fase, continúa el estricto cumplimiento de los estándares sanitarios: por eso, “las personas que soliciten turnos para organismos judiciales ubicadas en las ciudades General Roca, Villa Regina, Allen, Choele Choel, Luis Beltrán, Cipolletti, Cinco Saltos, Catriel y se domicilien en otra localidad del mismo u otro Departamento, deben contar con el certificado único habilitante para circulación -Emergencia Covid 19- que lo habilite al efecto”, dice la Resolución.

“En todos los organismos alcanzados por la Acordada Nº 20/20, en los supuestos de grave inconveniente que impida a las partes y/o sus patrocinantes trasladarse entre localidades del mismo u otro departamento, hasta tanto se haya superado la imposibilidad, a pedido de parte debidamente fundado, el o la titular del organismo puede disponer prudencialmente la prórroga de plazos para el cumplimiento de la actividad procesal de que se trate”, expresa la decisión.

En su punto 4 la Resolución aclara que en los Ministerios Públicos “para efectuar denuncias y requerir patrocinio no se exige previo turno. Sólo es obligatorio el turno digital previo para letrados/as de la matrícula que deban concurrir a dichos organismos”.

La nueva fase de la atención judicial se basa en el DNU N° 605/20 del Poder Ejecutivo Nacional y las Resoluciones del Ministerio de Salud de la Provincia Nros. 4059 y 4060, que encuadran en DISPO al Departamento General Roca.

Todas las actividades que se reanudan se rigen de acuerdo a un Protocolo de Salubridad aprobado por Resolución 3205/20 del Ministerio de Salud.

Los turnos deben tramitarse en https://turnos.jusrionegro.gov.ar/turnos/

alas giff1


995x150-PlanCastello




Source link

Catriel. Por la nieve, recomiendan no circular por ruta 151. Hay camiones varados

0


(C25N) Desde la dirección de tránsito municipal, cerraron los controles de tránsito hacia ruta 151 a efectos de evitar la circulación vehicular debido a la gran cantidad de nieve acumulada.

La copiosa nevada que cae sobre la localidad obligó al municipio recomendar no viajar. Hay vehículos varados en el kilómetro 139 entre Catriel y Puente Dique y en la zona de “la escondida”  (km 90).

Catriel Por la nieve recomiendan no circular por ruta 151

Noticia en desarrollo….

alas giff1


995x150-PlanCastello



Source link

Catriel. Fiscal propuso mesa de diálogo con vecinos y el DPA por tierras en zona de ribera

0


“Decidimos no limpiar el lugar y disponer una mesa de diálogo entre las familias que tomaron terrenos y las autoridades del DPA”, manifestó el fiscal Gustavo Herrera que encabezó el procedimiento esta mañana en la zona de lote 15, sector de ribera del río Colorado.

 

Se vivieron momentos de tensión este martes por la medida judicial para sacar alambrados, cercos y todo lo que habían  colocado los vecinos que tomaron terrenos en zona de ribera. El fiscal Herrera acompañado por la fiscal Díaz se apersonaron en el lugar, junto a la brigada antimotines de la Policía de Río Negro. La causa la inició el Departamento Provincial de Aguas.

 

Sin embargo tras realizar una constatación de todos los terrenos tomados y luego de entablar diálogo con los vecinos involucrados, el fiscal  decidió dar marcha atrás con la medida y proponer una mesa de diálogo entre las partes.

Catriel Fiscal propuso mesa de dialogo con vecinos y el

Por una cuestión de prudencia y a los fines de darles la posibilidad que discutiéramos en una mesa, se dispuso un impasse que va a durar entre 10 o 15 días“, anunció a través de “Radio Alas”.

 

“Me tocó a mí como fiscal tomar la decisión de iniciar el proceso de conversación”, adelantó Herrera. “Se trata de una veintena de familias, ellos dicen ser más. Hicimos una video filmación donde cada persona que está ahí se paró en el lugar y manifestaron los detalles del terreno y porque finalidad lo tomaron”.

 

“Es básicamente una mediación para escuchar a esa parte (vecinos) y a las autoridades provinciales del DPA para tratar el tema y ver si se puede llegar a un entendimiento y una conciliación”. Aclaró

Catriel Fiscal propuso mesa de dialogo con vecinos y el

El fiscal dijo que durante esos 10 o 15 días se les impuso una prohibición a esas personas de seguir realizando avances en construcciones o llevando materiales. “Las tierras pertenecen a la cuenca hídrica del Río Colorado, la administración de esas tierras es del DPA, en función de eso nos vamos a sentar y conversar y atender los planteos. Esperemos que se pueda resolver en el buen entendimiento, de lo contrario, se discutirá judicialmente”. Concluyó el fiscal

1595380833 722 Catriel Fiscal propuso mesa de dialogo con vecinos y el

alas giff1


995x150-PlanCastello




Source link

Conflicto en Peñas Blancas. Hablaron los vecinos y la Comisionada, vendrá el Ministro Buteler

0


(C25N) Airado reclamo de una veintena de vecinos de Peñas Blancas y Valle Verde que, esta mañana, pese a la lluvia y el frío, se manifestaron frente al edificio de la Comisión de Fomento. Denunciaron irregularidades y exigieron soluciones ante las necesidades de gas, leña, agua  y mayor seguridad en la zona.El Ministro de Gobierno Rodrigo Buteler llegará a la localidad la próxima semana para hablar con vecinos y comisionada.

 

Adriana Sandoval, la comisionada, se acercó al lugar pero decidió no entablar diálogo con los manifestantes: “no pienso renunciar, que sean las autoridades de provincia quienes juzguen mi trabajo”, dijo

 

 

RECLAMO

 

Un equipo de “Radio Alas” y “Canal 2” se trasladó hasta el lugar para realizar una cobertura especial desde el epicentro del conflicto.

Luego de los últimos acontecimientos ocurridos en el paraje de Peñas Blancas, como el incendio en el domicilio de la presidenta de la comisión de fomento y el intento de incendio en una vivienda particular, una importante cantidad de pobladores se instalaron frente a la comuna para repudiar las decisiones que Sandoval tomó durante su mandato.

 

Esta señora se nos ríe en la cara, cada vez que nosotros venimos a pedir”.

“Vino gente de Viedma y se llegó a un acuerdo, dijo que iba a trabajar para la gente y nunca cumplió. No te ayuda, no da respuestas, no se fija en las necesidades de la gente”, expresaron los vecinos en diálogo con “Radio Alas”.

 

 

SEGURIDAD

 

Una de las manifestantes hizo referencia a un individuo oriundo de Mendoza que hace aproximadamente un año radica en la zona y al parecer ya ha tenido incidentes con algunos vecinos. “Acá nos sentíamos seguros, pero con esta persona ahora tenemos miedo, queremos que lo atrapen, recién nos dijeron que tiene pedido de captura, ¿que están esperando?, ¿que prendan fuego una casa?, ¿que haya una violación?”, advirtió.

 

Conflicto en Penas Blancas Hablaron los vecinos y la Comisionada

“RECLAMAMOS NUESTROS DERECHOS”

 

Los pobladores aclararon que el reclamo no tiene fines políticos, “acá no hay partido político, reclamamos nuestros derechos, decidimos reunirnos y ver que solución podemos tener. Estamos cansados de tantas irregularidades, de tantas injusticias, de que se nos rían en la cara, hay muchas necesidades”.

 

“El salón está lleno de leña y no la entrega, solo han dado diez bolsas de leña y dos garrafas en este invierno. Con ella no podemos hablar, nos da vuelta la cara, se nos ríe”, sostuvo otra vecina.

 

Por su parte un criancero de la zona expresó: “con todos los gobiernos pasa lo mismo, es una vergüenza que Peñas Blancas este así, no tenemos un medio de transporte para salir de la localidad. Los chicos jóvenes se tienen que ir porque no consiguen trabajo, los caminos están intransitables, estamos abandonados totalmente. Nos discriminan, nos tratan de indios“.

 

“Esta señora ha dicho que la pandemia no la ha dejado trabajar, ella se tiene que dedicar a trabajar para todos los vecinos. Si no es capaz de gobernar que se haga a un lado”, enfatizó.

 

Cuando habla del atentado que sufrió, que no ensucie a la gente de acá. La casa donde ella vive es de la escuela, la gente no se va a ensuciar las manos en ir a quemar esa casa que no es de ella, es de la escuela”, concluyó el criancero.

 

 

 

PALABRA DE LA COMISIONADA

 

Por su parte, Adriana Sandoval observaba y escuchaba la radio desde la camioneta lo que ocurría con los vecinos, pero decidió no dialogar con ellos, aunque pidió su derecho a réplica a través de los micrófonos de Radio Alas.

“Cuando hablan de inseguridad es una realidad, mire que inseguridad sufrí yo que casi me han quemado con toda mi familia, jamás di nombre ni apellidos, gracias a dios hoy estoy con vida”.

 

Fijense como no ha sido mi aceptación, me culpan de querer echar a una enfermera, me culpan de querer echar un chofer, ahora me culpan de que me prendo fuego la casa sola.,. esto realmente es irreal”, dijo indignada.

 

Además aclaró su situación respecto de la vivienda donde reside actualmente y que fue víctima de un atentado el pasado fin de semana. “Tengo un contrato con el Consejo de Educación que me debo retirar de esa vivienda el día que yo me jubile, como gané las elecciones pedí los 4 años que voy a cumplir y luego vuelvo a mi trabajo que es en educación, como portera”.

 

 

 

NECESIDADES

 

En relación a los reclamos de los vecinos por falta de leña, gas y otros servicios, respondió: “tengo todos los papeles pertinentes para entregar a las autoridades para que vean que se ha entregado todo. El agua se reparte todos los días, los zeppelin están cargados” 

 

Con respecto a los reclamos de falta de atención a los vecinos, dijo “son mentiras, yo estoy todos los días en la oficina y el que ha traído una nota se le recibe“.

 

1595380560 851 Conflicto en Penas Blancas Hablaron los vecinos y la Comisionada

AUTORIDADES DE PROVINCIA

 

La semana pasada visitaron la localidad autoridades provinciales que viajaron desde Viedma, “vinieron a solucionar un problema interno entre los vocales y la comisionada. No voy a renunciar, si las autoridades consideran que mi trabajo está mal y ellos lo piden, me retirare”, dijo Sandoval.

 

“Yo sé que estoy trabajando bien, tengo las planillas firmadas por los vecinos a los que se les entregó leña, gas, agua. A las autoridades competentes entregaré mi trabajo”,  sostuvo.

 

“La gente de Viedma les explicó que hay muchas oficinas que no están trabajando, como desarrollo social, vialidad”, advirtió.

 

 

 

MANO DERECHA

 

Le vecinos acusaron a un hombre oriundo de Mendoza de tener antecedentes policiales y haber generado situaciones de conflicto en la localidad, en algunos casos de gravedad con el uso de un arma blanca, y ser apañado por la comisionada. “No tengo mano derecha, ¿porque lo relacionan a este señor conmigo?, porque quedó dando vueltas cuando vino de Mendoza y yo le presté una casita donde él vive. Es una persona que toma, a veces ve que está la camioneta con las garrafas y da una mano, también con la leña”, explicó Sandoval.

 

Me estoy enterando por la radio lo que se habla de esta persona”, dijo sorprendida.

 

 

 

 

MENSAJE A LOS VECINOS

 

Les pido disculpas a los vecinos por los reclamos que han tenido y no se ha podido dar respuestas, no ha sido porque yo no haya querido, sino que hay cosas que no llegan desde Viedma por el tema de la pandemia”.

 

Tengo orden del ministro de retirarme, estoy descompuesta, no me siento bien”. Concluyó la comisionada de fomento Adriana Sandoval y se fue del lugar, sin tomar contacto con los vecinos.

 

MINISTRO DE GOBIERNO

En horas de la tarde de este martes, el ministro Buteler hablo con los vecinos y la comisionada y prometió un encuentro con las partes para la semana próxima a efectos de acercar posiciones y solucionar el conflicto. Los vecinos que permanecían frente al edificio, regresaron a sus hogares.

alas giff1


995x150-PlanCastello




Source link

Siganos

15,129FansMe gusta
1,001SeguidoresSeguir
3,875SeguidoresSeguir
Catriel
muy nuboso
9.9 ° C
9.9 °
9.9 °
33 %
3.4kmh
67 %
Mié
17 °
Jue
14 °
Vie
17 °
Sáb
12 °
Dom
10 °