6 C
Catriel
martes, junio 23, 2026
Inicio Blog Página 985

C.E.N.T. N44-Convocatoria a concurso

0


C25N

La Dirección del C.E.N.T. Nº 44 llama, a Concurso para cubrir horas cátedras, las cuales se detallan a continuación:

 

  • SUPERIOR EN SEGURIDAD E HIGIENE EN EL TRABAJO (RES. 1121/17)

 

  • PSICOLOGÍA LABORAL – 2 (DOS) horas semanales, materia cuatrimestral correspondiente al Primer Año Segundo Cuatrimestre de la Tecnicatura “Técnico Superior en Seguridad e Higiene en el Trabajo”. Condición: Suplente.

 

  • Tecnicatura Superior en LOGISTICA Y TRANSPORTE – (RES. 1749/18)

 

  • DERECHO II – 3 (TRES) horas semanales, materia cuatrimestral correspondiente al Segundo Año Segundo Cuatrimestre de la Tecnicatura “Técnico Superior en Logística y Transporte”. Condición: Interino a Término.

 

  • LOGÍSTICA III – 4 (CUATRO) horas semanales, materia cuatrimestral correspondiente al Segundo Año Segundo Cuatrimestre de la Tecnicatura “Técnico Superior en Logística y Transporte”. Condición: Interino a Término.

 

  • TRANSPORTE II – 4 (CUATRO) horas semanales, materia cuatrimestral correspondiente al Segundo Año Segundo Cuatrimestre de la Tecnicatura “Técnico Superior en Logística y Transporte”. Condición: Interino a Término.

 

  • ECONOMÍA – 3 (TRES) horas semanales, materia cuatrimestral correspondiente al Segundo Año Segundo Cuatrimestre de la Tecnicatura “Técnico Superior en Logística y Transporte”. Condición: Interino a Término.

 

  • PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES II – 5 (CINCO) horas semanales, materia cuatrimestral correspondiente al Segundo Año Segundo Cuatrimestre de la Tecnicatura “Técnico Superior en Logística y Transporte”. Condición: Interino a Término.

 

NOTA: Los postulantes a los concursos deben tener legajo en el Consejo de Educación o tener aprobados los estudios preocupacionales solicitados por el Ministerio de Educación de la Provincia de Río Negro, o en su defecto, tenerlos empezados.

Además, quedan debidamente notificados que, mientras dure el “Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio” deberán dictar clases de modo semipresencial, por la plataforma escolar y otras similares, por lo que deberán presentar en el proyecto actividad de trabajo online.

La realización de la defensa del proyecto, en el caso de no poderse tomar de modo presencial, se llevará a cabo por la plataforma Skype u otra similar.

 

Apertura de Inscripciones: miércoles 01 de Julio del 2020 a las 20,00 hs.

 

Cierre de Inscripciones: viernes 10 de Julio del 2020 a las 23,00 hs.

 

Para mayor información y presentación de propuestas, comunicarse al mail cent44_catriel@hotmail.com

alas giff1


995x150-PlanCastello

La entrada C.E.N.T. N44-Convocatoria a concurso se publicó primero en Catriel25Noticias.com.



Source link

Ley de alquileres. “145 mil Rionegrinos van a alquilar de forma más justa

0


El presidente de la Unión de Inquilinos Rionegrinos, Roberto Díaz, se mostró contento con la promulgación de la Ley de Alquileres.

“Se promulgó la Ley de Alquileres y 145 mil rionegrinos van a alquilar de forma más justa” enfatizó el presidente de la Unión de Inquilinos Rionegrinos Roberto Díaz.

Este lunes finalmente se publicó la nueva Ley de Alquileres en el Boletín Oficial y a partir de ello todos los contratos que se firmen deben ser bajo esta nueva norma. “Luego de 36 años, se consiguió una ley que el Mercado Inmobiliario había destruido. Hoy se equilibra un poco la balanza”.

“Si bien es una ley a la que le faltan muchas mejoras, es un paso adelante para 9 millones de inquilinos e inquilinas del país y los 145 mil de nuestra provincia, ahora viene una etapa dura que es el cumplimiento”, señaló Díaz..

La Ley fue aprobada hace unas semanas, y le falabata la reglamentación de algunos puntos y la firma del Presidente, que ocurrió este lunes. La norma, realiza cambios en el Código Civil de la Nación para contratos de vivienda permanente.

Ahora, los contratos deberán ser de tres años mínimo (pueden ser de más), los aumentos serán anuales y promediando índices de inflación y salario, se creará en cada provincia un organismo que defienda los derechos de los inquilinos/as, los depósitos deberán ser de un mes y ser devueltos actualizados con la entrega de llaves, las expensas extraordinarias las deberá pagar el propietario, todos los contratos deben estar registrados en AFIP y los inquilinos podrán deducir de ganancias una porción del alquiler.

alas giff1


995x150-PlanCastello



Source link

Catriel. Prisión efectiva por golpear a su ex pareja y violar la cuarentena

0


Un hombre fue condenado por un hecho de violencia de género y por incumplir en dos oportunidades la cuarentena. Como resultado la pena impuesta es de dos años de prisión efectiva. El imputado tenía antecedentes computables.

Uno de los delitos imputados ocurrió el pasado 28 de marzo alrededor de las 00:30 cuando el acusado se acercó a la vivienda de su ex pareja y pese a que la víctima lo dejó ingresar, una vez adentro la tomó del cuello y le propinó golpes en distintas partes del cuerpo, provocándole lesiones. Tras la agresión el hombre se retiró del lugar en dirección a su domicilio.

La calificación legal por este caso es lesiones leves doblemente calificadas por ser cometidas en contexto de violencia de género y en contra de una persona con la que se mantuvo una relación de pareja.

Cuando el hombre retornaba a su casa, fue detenido por personal policial de la Comisaría Novena de Catriel, por incumplir las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional para evitar la propagación de la pandemia del virus del Covi-19.

Catriel Prision efectiva por golpear a su ex pareja y

El 25 de abril alrededor de las 15 horas, el hombre volvió a violar el aislamiento social preventivo y obligatorio, toda vez que se encontraba reunido con al menos dos personas más sin ningún tipo de justificación que amerite su circulación. Según denunciaron telefónicamente al personal policial, el grupo habría estado compartiendo bebidas alcohólicas.

Estos dos últimos delitos fueron encuadrados en las figuras de violación de medidas para evitar la propagación de epidemias y desobediencia de una orden de autoridad competente.

Tras exponer los hechos materias de acusación, las fiscales adjuntas Anabella Camporesi y Analía Díaz – con el consentimiento de la víctima del caso – propusieron avanzar en el juzgamiento mediante la modalidad de juicio abreviado.

El imputado reconoció la autoría de la pena y junto a su defensa técnica representada por el defensor oficial, Rodrigo Martínez aceptaron las calificaciones legales y el cumplimiento de una pena unificada a dos años de prisión efectiva. Sobre el acusado pesaban antecedentes penales computables por un hecho de robo cuya condena recayó en agosto de 2018, por lo que las penas de todas ellas debían ser unificadas.

La Jueza de Juicio, Florencia Caruso quien estuvo a cargo de la dirección de la audiencia, homologó la propuesta y condenó al acusado a una pena de dos años de prisión efectiva. Como las partes renunciaron expresamente a los plazos previstos para recurrir por lo que la misma ya se encuentra firme.

La magistrada ordenó que el condenado sea trasladado al Establecimiento Penal nro. 5 de Cipolletti para comenzar a cumplir con la pena impuesta.

alas giff1


995x150-PlanCastello



Source link

Catriel. Embarazadas podrán dar a luz en Catriel

0


(C25N) “La directora del hospital nos aseguró que nuestros hijos nacerán en Catriel”. Afirmaron hoy las mujeres embarazadas que reclamaban no ser derivadas a Cinco Saltos para dar a luz.

“Fuimos atendidas personalmente por la directora y nos confirmó que todos los partos, excepto los de alto riesgo, se realizarán acá, como primera opción el hospital y segunda opción la clínica Perón”.

El grupo de más de treinta embarazadas se autoconvocaron ayer en la plaza de La Familia y hoy entregaron u petitorio a la directora exponiendo la problemática.

Noticia en desarrollo………

alas giff1


995x150-PlanCastello



Source link

COVID-19. Germanier y Abeldaño evaluaron medidas y refuerzan controles

0


(C25N) Los intendentes de Catriel Viviana Germanier y 25 de Mayo Abel Abeldaño, se reunieron esta tarde para analizar la situación sanitaria de ambas localidades en relación a la pandemia por coronavirus y extremar los controles en los puntos limítrofes.

 

Luego de lograr un acuerdo a fines de mayo entre ambas ciudades para habilitar la circulación en Puente Dique, la cual había sido restringida a comienzos de abril ante los primeros casos de coronavirus en Catriel, esta tarde las autoridades se reunieron para reforzar el trabajo conjunto y analizar otras flexibilizaciones.

COVID 19 Germanier y Abeldano evaluaron medidas y refuerzan controles

El intendente de 25 de Mayo Abel Abeldaño dijo luego del encuentro: “los resultados son satisfactorios, se está trabajando bien y con muchos controles. De los dos lados del río estamos haciendo lo imposible para que no llegue el virus y si llega que sea lo más tarde posible. En 25 de Mayo gracias a dios y al trabajo que se ha hecho no hemos tenido ningún caso, en Catriel sí, y no fue agradable por el vínculo que tenemos, un vínculo afectivo, comercial y social”.

1593482342 852 COVID 19 Germanier y Abeldano evaluaron medidas y refuerzan controles

Estamos por el buen camino y vamos a seguir trabajando juntos en esta comarca. En 25 de Mayo tenemos el 97% de las actividades comerciales en marcha, Catriel todavía le faltan algunas cosas, pero la gente entiende que esto se hace por el bien de nuestras comunidades. Les pedimos que sigan acompañando a ambos comités“, solicitó.

 

El acta acuerdo que se firmó entre ambas localidades “sigue siendo siempre la misma, hay excepciones que se ven de cada lado y se tratan con la seriedad del caso. Si esto sigue así se puede flexibilizar un poco más. Ojala dentro de poco podamos habilitar para poder visitar a los familiares entre las localidades“, anticipó.

1593482342 493 COVID 19 Germanier y Abeldano evaluaron medidas y refuerzan controles

Por su parte la intendente de Catriel Viviana Germanier destacó: “se trata de un trabajo en conjunto, estamos dispuestos a seguir y evaluar“.

 

Además realizó un anunció para los vecinos de Peñas Blancas y Valle Verde: “pueden acceder a un link en la página del municipio de Catriel donde ingresan sus datos por trámites que deban hacer en 25 y con eso directamente pueden ingresar a 25 de Mayo. No es necesario que viajen a Catriel, los datos van a estar en su celular.  Estamos hablando con la comisionada para aceitar ese mecanismo”, concluyó la jefa comunal.

alas giff1


995x150-PlanCastello



Source link

Río Negro. Vicegobernador Palmieri fijó posición sobre “Portezuelo”

0


“Con los caudales que el Río Colorado está teniendo en los últimos 10 años hubiera sido imposible proceder a un solo día de llenado de una presa”. Aseveró el vicegobernador de Río Negro Alejandro Palmieri en relación a la reunión del COIRCO que se realizó el viernes en Buenos Aires, respecto a la obra “Portezuelo del Viento”.

 

Los gobernadores de La Pampa, Buenos Aires, Río Negro y Neuquén que integran el Comité Interjurisdiccional del Río Colorado (COIRCO), solicitaron ante este organismo que se realice un estudio de impacto ambiental integral, que abarque todo el cauce aguas abajo, y que el mismo sea aprobado por una audiencia pública nacional, por su parte la provincia de Mendoza voto en contra y pidió el laudo presidencial.

 

El vicegobernador Rionegrino brindó una entrevista exclusiva con “Radio Alas” y se refirió al tema: “nos preocupa mucho por la localidades rionegrinas ribereñas como Catriel y Río Colorado. El viernes pasado en la reunión de los gobernadores que conforman el COIRCO quedó plasmada la posición de nuestra provincia en concordancia con La Pampa, Neuquén y Buenos Aires, que hicieron expreso el reclamo que debe existir un nuevo estudio de impacto ambiental integral en toda la cuenca del Río Colorado”.

 

Este estudio debe ser autorizado y aprobado con una audiencia pública nacional, “nuestra gobernadora Arabela Carreras planteó que la transparencia y objetividad la debe dar una universidad pública y nacional. En otro punto se planteó ampliar las facultades y poder de policía del COIRCO en la administración e hipotético funcionamiento de este emprendimiento”, agregó.

 

La votación fue 4 a 1, el único voto en contra fue el de Mendoza quienes pidieron activar el laudo arbitral presidencial, es decir que defina el presidente de la nación con su voz y voto en esta situación, previamente el presidente del COIRCO que es el Ministro del Interior Wado de Pedro debe determinar si habilita o no le pedido de laudo arbitral.

 

“En esto no hay un no caprichoso, si no llegan determinadas condiciones, claramente darle un manejo autónomo a una jurisdicción perjudicaría mucho a las que están aguas abajo, es un recurso preciado e importante para la vida humana y el desarrollo económico. La posición es la misma que se venía planteando en ocasiones anteriores con el gobernador de ese entonces Alberto Weretilneck”, sostuvo Palmieri.

 

Cada provincia debe presentar la fundamentación del voto del viernes para que el ministro del interior comience a definir si acepta o no el laudo presidencial.

 

“Con los caudales que el río colorado está teniendo en los últimos 10 años hubiera sido imposible proceder a un solo día de llenado de una presa. Si bien se toman los promedios históricos de los últimos 100 años, una cosa era la década del 60′ y 70′, otra cosa son los últimos diez años, la realidad choca que en los últimos 10 años no hubiera sobrado una sola gota para llenar un embalse”. Concluyó el vicegobernador de Río Negro Alejandro Palmieri.

alas giff1


995x150-PlanCastello




Source link

Catriel. Ante derivaciones, embarazadas quieren que sus hijos nazcan en la localidad

0


(C25N) “Las autoridades deben arbitrar los medios para que los partos se realicen en Catriel, que arreglen el quirófano o que busquen alternativas en las clínicas privadas”, exigió un grupo de mujeres embarazadas que se manifestaron esta mañana en Plaza La Familia. Por su parte la directora del hospital local dijo que “el problema del quirófano abarca a todo el hospital y si se rompe, vamos a estar en grandes problemas”.

 

Este fin de semana se viralizó a través de las redes sociales el reclamo de una vecina de Catriel que está cursando un embarazo y el parto fue programado para realizarlo en la localidad de Cinco Saltos debido a que el hospital Catriel está padeciendo algunos inconvenientes con el funcionamiento del quirófano.

 

Gisela Salinas forma parte de un grupo de más de 30 mujeres embarazadas que se sumaron al pedido de realizar los partos en Catriel. Esta mañana se manifestaron en Plaza La Familia para visibilizar la situación y reunieron una gran cantidad de firmas mediante una nota que será presentada a las autoridades de salud.

 

“Empecé este reclamo hace más de un mes con mi familia, la preocupación es por la situación del hospital con respecto al traslado de las embarazadas a la ciudad de Cinco Saltos para efectuar el parto allí bajo el argumento de que el quirófano no está en condiciones”, dijo en diálogo con Radio Alas.

 

En la nota que se elaboró para entregar a la directora del hospital, se puntualiza: “es necesario que se brinde información clara sobre el estado general del hospital, ya que siempre se dijo que estaba en condiciones. Además de los aportes extraordinarios que recibe dado el contexto actual de la pandemia, que permitiría un mejor funcionamiento en beneficio de la población.  

 

Nos sorprende que intervenciones de menor complejidad deban ser derivadas

 

Resulta necesario, de forma previa a disponer un traslado, estudiar alternativas a fin de evitar el aumento de riesgo que implica trasladar más de 130 kilómetros de ruta hasta llegar al otro hospital. Todo profesional de la salud sabe que toda embarazada conlleva un riesgo propio, sumado al estrés, ansiedad, en una ruta que se encuentra en un estado deplorable, 

 

Otra de las cuestiones refiere al contexto general de propagación del virus, según  datos oficiales en Catriel la circulación del virus es mucho menor que en ciudades vecinas, con lo cual escapa a toda lógica derivar los partos a otras ciudades, generando un riesgo de contagio innecesario. Debiendo las autoridades sanitarias y en especial al directora del hospital velar por la salud pública.

 

La decisión de efectuar derivaciones resulta violatorio del parto respetado reconocido por la ley nacional N° 25929. Además la Carta Orgánica municipal reconoce el derecho a la salud determinando que el estado municipal es corresponsable de la solución de la temática de salud.

 

Solicitamos que se arbitren los medios necesarios para que los partos se lleven a cabo en Catriel, acondicionando el quirófano del hospital si es necesario. Analizando alternativas en centros de salud privada de la localidad, evitando por todos los medios el traslado a otras ciudades.

 

Hacemos responsables a las autoridades municipales y del hospital del cualquier daño que podamos sufrir” concluye el escrito.

Catriel Ante derivaciones embarazadas quieren que sus hijos nazcan en

PALABRA DE LA DIRECTORA DEL HOSPITAL CATRIEL

 

La Dra. Laura Leiva hizo referencia al reclamo y aclaró: “lo estuvimos charlando al tema del quirófano, ya está en conocimiento de las autoridades y el ministerio. No estamos derivando absolutamente todo, nosotros también estamos preocupados y no me gusta derivar”.  

 

“Ansiosos por la inauguración del nuevo hospital, porque este colapso de camas o rupturas que genera este hospital tan antiguo, se va a poder solucionar”.

 

“El problema que tenemos en quirófano no es sencillo, abarca a todo el hospital y si se rompe ahi si vamos a estar en grandes problemas. Por eso la determinación de derivar es para darle seguridad a quien va a atenderse” 

 

Consultada sobre el problema puntual del quirófano, la médica indicó: “no funciona bien el aire comprimido y la aspiración central, si se le da un esfuerzo mayor como cirugías programadas o demás, colapsa y se puede romper, el hospital quedaría sin respiración central y sin aire comprimido, y se necesita para todos”.

 

“Una urgencia se hace acá, pero estamos evitando que el día de mañana debamos decir no, o no poder atender una urgencia. Entiendo y respeto todas las opiniones”, concluyó la Directora del Hospital Dra. Laura Leiva.

 

Este martes a las 10,30 hs las mujeres embarazadas entregarán la nota a las autoridades de salud.

alas giff1


995x150-PlanCastello



Source link

Catriel. Acusaciones por daños en el Aeroclub y conflicto por tierras

0


(C25N) “Metieron caballos a la pista de aeromodelismo y la destruyeron, son inadaptados sociales, psicópatas”, manifestó enojado, hoy, Luis  Liberatore Presidente del Aero Club Catriel. Muy enojado el hombre, radicó una nueva denuncia por el grave daño causado por los equinos en el predio que la institución posee en acceso norte a la ciudad.

 

El daño se habría perpetrado este viernes sobre la pista de aeromodelos recién asfaltada y que fue destruida por la acción de los animales que ingresaron al predio ubicado a la vera de la ruta nacional 151. El trabajo de imprimación tenía apenas dos semanas de realizado por parte de las empresas que están asfaltando el barrio Ciudad de Catriel, en el marco del compromiso social y empresarial.

 

En diálogo con “Radio Alas”, el presidente de la institución expresó: “el sábado estábamos trabajando en el predio y nos dimos cuenta que la pista estaba totalmente destruida, empezamos a mirar y han metido caballos, nos voltearon el alambrado y lo peor, es que han estado girando sobre la pista a propósito. Voy a dar un apellido porque la única tropilla que anda aquí es la de Villagran”, denunció.

 

“No entiendo esto, yo lo veo como una especie de venganza o revancha, desconozco el motivo. Esto no solo es un daño para el aeroclub, es un daño a la comunidad, esto es en contra de Catriel.

 

Ya nos robaron caños, mangueras, canillas, hasta un tanque de 5 mil litros. Hicimos las denuncias y todavía esperamos la actuación de la justicia” manifestó molesto.

 

“Son inadaptados sociales, psicópatas, no son buenos vecinos“, sostuvo.

 

Yo hablé con un vecino de la zona que se había mostrado predispuesto a colaborar, a cuidar… bueno, acá está la prueba”, enfatizó.

Catriel Acusaciones por danos en el Aeroclub y conflicto por

CRUCE CON FAMILIA VILLAGRÁN

 

Alrededor de las 11:00 hs el móvil de “Radio Alas” y Canal 2 se trasladó hasta el predio del Aero Club junto a su presidente Luis Liberatore y en el lugar había una tropilla de varios animales equinos.

 

Rodeando el alambrado que separa el predio de la ruta nacional se encontraba Don Antonio Villagrán, y allí se generó un cruce con Liberatore por lo sucedido con la destrucción de la pista. Yo creo que acá hay bronca, usted me dice que el gobernador e intendente entregaron las tierras que eran de ustedes, y yo desconozco eso. Nosotros estamos poniendo un esfuerzo impresionante para adelantar Catriel”,  le reclamó el presidente del Aero club.

1593478688 758 Catriel Acusaciones por danos en el Aeroclub y conflicto por

Por su parte Don Villagrán respondió: “mis animales no están haciendo daño solo vinieron a pastar, estos caballos se criaron acá. Deberían haber cerrado el predio del basurero así mis caballos no entraban. Me molesta que nos haya salido a acusar en la radio, ahora deberá actuar la justicia”. Dijo muy enojado el puestero

 

“Parece que ahora tienen más derechos los de afuera que nosotros que nos criamos en este lugar. Mi señora es nativa, nacida en la costa del río, parece que es más fácil arruinar al pobre que ayudarlo. Mi señora es Lobos y está haciendo reclamo por las tierras, por todas estas tierras”, indicó.

 

En eso Liberatore intervino para decirle: “Villagrán yo no quiero que esto se repita”. 

 

La denuncia para que se investigue lo sucedido se radicó en la Unidad 9° de policía por parte del presidente del Aero Club Catriel.

 

Tierras: un reclamo de años

En horas de la tarde, uno de los hijos de Villagrán se comunicó con este medio y se mostró muy dolido por todo lo que tiene que pasar su familias, en especial sus padres.

“Esas tierras son de mi mamá y todos lo saben. Desde Weretilneck, pasando por Johnston y actualmente, todos se hacen los distraídos. Van a lograr que un día cortemos todos los accesos y no entre más nadie. Esas tierras nos pertenecen”. Dijo

alas giff1


995x150-PlanCastello



Source link

Río Negro. COVID-19: amplían las actividades permitidas en 11 ciudades

0


A partir de hoy, se suman actividades permitidas en 11 ciudades rionegrinas. La medida fue dispuesta por el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Salud en base a los parámetros sanitarios y epidemiológicos correspondientes y alcanza a Bariloche, Cipolletti, Catriel, Cinco Saltos, Villa Regina, Barda del Medio, Allen, Mainque, Chichinales, Godoy y Fernández Oro.

Mediante la Resolución del Ministerio de Salud se autoriza la realización de actividades deportivas individuales al aire libre, así como la apertura de natatorios y gimnasios, siempre bajo estrictos protocolos sanitarios en resguardo de la salud de todos los vecinos.

Esta determinación fue confirmada por la Gobernadora Arabela Carreras a los Intendentes a través de una videoconferencia, y será oficializada en las primeras horas a través de la publicación de las correspondientes resoluciones.

En el caso particular de Bariloche, la ciudad salió de estar en ASPO (Aislamiento Social, Preventivo y Obligotorio), mientras que en las restantes además de presentar las condiciones epidemiológicas necesarias, se encuentran dentro de los parámetros establecidos por Nación para esta flexibilización.

En su diálogo con los Intendentes, la Gobernadora Arabela Carreras remarcó que esta apertura a partir de la situación epidemiológica de estas ciudades “es el fruto del incansable trabajo de los equipos de salud de la Provincia y de los hospitales, que día a día ponen el cuerpo, sus conocimientos y su compromiso para controlar el avance de esta pandemia”.

Destacó además el compromiso de las Intendentas y los Intendentes que trabajan permanentemente junto a los equipos de salud y los hospitales, con una colaboración total.

alas giff1


995x150-PlanCastello




Source link

Catriel. Coronavirus: Ultimo momento!!. Habilitan nuevos rubros y actividades

0


(C25N) Luego de la reunión realizada esta mañana, el Consejo de Emergencia local. La Intendente Germanier anticipo la flexibilización de nuevas actividades en la ciudad.

Se podrá realizar actividades al aire libre como enduro, cuatris y safari siempre que no haya aglomeración de gente.

Gimnasios podrá abrir en horario de 09:00 a 20:00 horas.

Comercios en general: extensión horario de 09:00 a 20:00 horas.

Apertura con controles rigurosos en cementerio.

Habrá una reunión con academias de baile, arte e institutos privados para diseñar una pronta apertura de esas actividades.

Se habilita el trabajo de equinoterapia, la agrupación Kawell Anay ya había presentado protocolo para comenzar con las tareas.

Restaurantes deberán seguir esperando hasta que se cambie la categoría de aislamiento social a distanciamiento social.

alas giff1


995x150-PlanCastello




Source link

Siganos

15,129FansMe gusta
1,001SeguidoresSeguir
3,875SeguidoresSeguir
Catriel
cielo claro
6 ° C
6 °
6 °
53 %
8.4kmh
0 %
Mar
11 °
Mié
17 °
Jue
15 °
Vie
16 °
Sáb
11 °