6 C
Catriel
martes, junio 23, 2026
Inicio Blog Página 986

Catriel. Insólito: Robó una bicicleta, quiso escapar, pero…era fija!!!

0


(C25N) El extraño episodio ocurrió el sábado por la noche en un domicilio de barrio Santa Cruz. Un policía que custodia la zona logró detener al malviviente.

Si bien no trascendió información oficial, este medio pudo saber que el hombre habría estado merodeando el barrio cerca de la plaza y en determinado momento vio por la ventana una bicicleta, puso manos a la obra aprovechando el descuido de los dueños del lugar, ingresó y la robó. Grande fue la sorpresa cuando quiso salir lo más rápido posible. Era una bicicleta fija.

Los damnificados dieron aviso a la policía y un efectivo que custodia la zona logró detener al delincuente que pedaleaba rápido, pero la bici sólo lo llevó a la comisaría. El ladrón tendría unas cuantas copas de más y ese sería el motivo por el que no se percató que el medio de movilidad que eligió para apropiárselo no era lo que imaginaba.

La fiscalía local sólo le inició una causa por violar el aislamiento, pero no por el robo.

alas giff1


995x150-PlanCastello



Source link

Catriel podrá lograr el distanciamiento social como lo hizo El Bolsón?

0


(C25N) La localidad del Paralelo 42 estaba en la misma situación que Catriel, al pertenecer al departamento Bariloche, tenía la categoría de aislamiento obligatorio pero sin casos de coronavirus. Igual situación vive Catriel por pertenecer al departamento General Roca que hoy es el centro de mayor contagios de Río Negro, superando los cien casos.

El Intendente de esa localidad, a solicitud de varios comerciantes realizó gestiones ante el gobierno provincial y es así que a partir de la semana próxima habrá varias excepciones en rubros que hoy no están funcionando. Los anuncios los hará Pogliano (intendente) el próximo miércoles, donde se referirá a la apertura de restaurantes, hoteles y gimnasios, entre otros rubros.

 

Catriel podra lograr el distanciamiento social como lo hizo El

(ADN)El Bolsón, sin casos positivos activos de coronavirus, ingresó a la fase de Distanciamiento Social Preventivo Obligatorio (DISPO) y dejó atrás el período del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO), según lo dispuso la Jefatura de Ministros de Nación, que permitirá a la localidad sumar nuevas actividades económicas y sociales, al igual que otras ciudades rionegrinas sin circulación viral comunitaria.

La gobernadora Arabela Carreras comunicó – por video conferencia- este mediodía la nueva disposición al intendente municipal Bruno Pogliano..

Continuarán las medidas sanitarias de la obligatoriedad de mantener una distancia mínima entre personas de dos metros, el uso de tapabocas en espacios compartidos, la higiene y desinfección frecuente de manos y superficies y el estricto cumplimiento a los protocolos de actividades.

Bolsón, por pertenecer al Departamento Bariloche, debía estar en la fase del ASPO, pero no tiene casos activos de COVID-19 desde hace varias semanas y presenta una situación epidemiológica similar a la de otras localidades vecinas de Chubut.

También la gobernadora y el jefe comunal analizaron la situación de los trabajadores y trabajadoras cuentapropistas de diferentes rubros que actualmente tienen restricciones de paso interprovincial, por el paralelo 42 y se anunció que tras gestiones con el Gobierno de la provincia de Chubut, en los próximos días se firmará un acuerdo con el gobernador de Mariano Arcioni, para garantizar el tránsito interprovincial de trabajadores de ambos lados del límite.

alas giff1


995x150-PlanCastello



Source link

Catriel. Concejal donó parte de su sueldo y denuncia que el municipio se lo quedó

0


(C25N) La concejal del MPP Elizabeth Cofré realizó una fuerte denuncia contra las autoridades municipales acusándolos de haber entregado a un funcionario municipal un porcentaje del sueldo que la edil había donado para las juntas vecinales. El Secretario de Gobierno Claudio González salió a aclarar el tema y dijo “es un juego político de la concejal que tenía que aparecer con algo, lamentablemente desde el inicio de su gestión no ha hecho nada positivo”.

 

En diálogo con “Radio Alas”, Cofré detalló la situación que la llevó a presentar una nota al ejecutivo municipal pidiendo explicaciones: “estamos notando cuestiones poco claras, esta denuncia me tiene indignada. Decidí donar parte de mi sueldo, un 30% destinado a la banca del pueblo, y hago el seguimiento de ese aporte para las juntas y me enteró que el dinero no les ha llegado, y no saben porque. Averigüe y resulta ser que se hizo un expediente, pero no justamente a las juntas vecinales, a quien yo doné, que es la banca del pueblo, hoy está representada por Javier Rivero”.

 

“Este gobierno, esta gente, se dedica a entregar las cosas a donde ellos consideran oportuno. Vaya a saber por qué decidieron entregar esa donación a un funcionario municipal. Ese cambio de destino no es una cuestión menor, es una irregularidad y es una ilegalidad, quiero saber quién es el responsable”, dijo indignada Cofre.

 

Imaginense si pasa con esto que es mínimo, que puede llegar a pasar con otras cuestiones de otra naturaleza. Si en esto se equivocan o fallan, o deciden deliberadamente que el dinero vaya a otro sector, están equivocando muy feo el camino”, agregó. “Voy a recurrir a la justicia si es necesario”, concluyó

 

 

RESPUESTA DEL MUNICIPIO

 

El Secretario de Gobierno Claudio González salió al cruce de las acusaciones de la concejal Cofre y pidió aclarar el tema: “efectivamente decidió donar el 30% de su sueldo, cuando se hace el descuento por la suma de $10.900 se destina a las 11 comisiones vecinales, lo cual tiene una implicancia administrativa compleja teniendo en cuenta que a cada comisión vecinal le corresponden 999 pesos. En el momento que se decide hacer esta donación y hasta la fecha no se cobran cheques en el banco por menos de 500 mil pesos, entonces no le podemos emitir un cheque a las comisiones por ese monto, por otra parte tampoco se les puede hacer transferencia porque las comisiones no tienen cuenta”, detalló.

 

Se decidió, a través del sector de atención al vecino, otorgar un aporte con cargo a rendición a nombre del Director de Relaciones con la Comunidad, “quien va a recibir un aporte por la suma de $10.900, lo va a entregar mediante nota a las comisiones vecinales y deberá rendirlo, sino le queda una deuda“, expresó González.

 

“Conociendo la economía de las comisiones vecinales, sabemos que 900 pesos quizá no sea lo que todavía les mueva el amperímetro. La semana que viene tendremos una reunión con todas las comisiones y se les hará llegar ese dinero”, anunció.

 

Con respecto a los dichos de Cofre, respondió: “no me sorprende esta acusación, existe una necesidad política desde su lugar de oposición, de intentar hacer algo, lamentablemente desde el inicio de su gestión no ha hecho nada positivo”.

 

No hay ninguna cuestión de ocultamiento, toda la documentación va al Concejo Deliberante. Estas cuestiones suelen demorarse un poco, después todo lo demás forma parte de su juego político y de su intención de aparecer con algo“. Finalizó el Secretario de Gobierno Municipal

alas giff1


995x150-PlanCastello



Source link

Catriel. Cuarentena, 100 días en imágenes

0


C25N

comite crisisclinica peron equipo (2)

coronavirus4clinica-peron

dr bermudez-clinica

leiva amaranto

germanier leiva conf1

1593286012 737 Catriel Cuarentena 100 dias en imageneshospital catriel ambulancia

hospital catriel-COVID19

comercios cerrados4

comercios

comercios cerrados2

morales laura2madre hijo barbijo

gitanos barbijos

circular barbijo (2)

barbijo gente (2)control accesosmorales controlpolicia calle

desinfección1muni desinfeccionvillagran laura1 (2)

paola curada (2)

ayelen (2)

1593286012 350 Catriel Cuarentena 100 dias en imagenessalzoto hospital

1593286012 674 Catriel Cuarentena 100 dias en imagenes1593286012 636 Catriel Cuarentena 100 dias en imagenes

1593286012 456 Catriel Cuarentena 100 dias en imagenes1593286012 81 Catriel Cuarentena 100 dias en imagenes

1593286012 978 Catriel Cuarentena 100 dias en imagenes

catriel aire1catriel cuarentenagermanier barbijo1593286013 735 Catriel Cuarentena 100 dias en imagenes

1593286013 275 Catriel Cuarentena 100 dias en imagenes

1593286013 711 Catriel Cuarentena 100 dias en imagenes

1593286013 454 Catriel Cuarentena 100 dias en imagenes1593286013 594 Catriel Cuarentena 100 dias en imageneshospital donacion casepecapsula hospital catriel

1593286013 13 Catriel Cuarentena 100 dias en imagenesibero saludcoronavirus hisopado

bomberos catriel-1 (2)

alumnos casa

moschetti gattas

alas acto 25 de mayo

1593286013 7 Catriel Cuarentena 100 dias en imagenes

GERMANIER ABELDAÑO4 (2)GERMANIER ABELDAÑO3germanier vecinos1

ROMI LOPEZgimnasios catriel2juan 23

fuente color1

moschetti2 (2)periodsimo calle

1593286013 80 Catriel Cuarentena 100 dias en imagenesfdez a-1

alas giff1


995x150-PlanCastello

La entrada Catriel. Cuarentena, 100 días en imágenes se publicó primero en Catriel25Noticias.com.



Source link

El Bolsón ingresó a la fase de Distanciamiento Social

0


El Bolsón, sin casos positivos activos de coronavirus, ingresó a la fase de Distanciamiento Social Preventivo Obligatorio (DISPO) y dejó atrás el período del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO), según lo dispuso la Jefatura de Ministros de Nación, que permitirá a la localidad sumar nuevas actividades económicas y sociales, al igual que otras ciudades rionegrinas sin circulación viral comunitaria.

La gobernadora Arabela Carreras comunicó – por video conferencia- este mediodía la nueva disposición al intendente municipal Bruno Pogliano..

Continuarán las medidas sanitarias de la obligatoriedad de mantener una distancia mínima entre personas de dos metros, el uso de tapabocas en espacios compartidos, la higiene y desinfección frecuente de manos y superficies y el estricto cumplimiento a los protocolos de actividades.

Bolsón, por pertenecer al Departamento Bariloche, debía estar en la fase del ASPO, pero no tiene casos activos de COVID-19 desde hace varias semanas y presenta una situación epidemiológica similar a la de otras localidades vecinas de Chubut.

También la gobernadora y el jefe comunal analizaron la situación de los trabajadores y trabajadoras cuentapropistas de diferentes rubros que actualmente tienen restricciones de paso interprovincial, por el paralelo 42 y se anunció que tras gestiones con el Gobierno de la provincia de Chubut, en los próximos días se firmará un acuerdo con el gobernador de Mariano Arcioni, para garantizar el tránsito interprovincial de trabajadores de ambos lados del límite.

alas giff1


995x150-PlanCastello



Source link

Catriel. Sin remedio: Mujer con arresto domiciliario y tobillera le robó a una médica mientras la atendía

0


(C25N) Está con arresto domiciliario, tobillera electrónica y sigue delinquiendo, la mujer apodada “la tora”, fue protagonista de un nuevo episodio delictivo.  Este viernes en horas de la mañana, concurrió a la guardia del hospital, y aprovechando un descuido de la médica que la atendía, le robó la billetera que contenía dinero y documentación. La policía realizó un allanamiento y recuperó todo. Mientras  la temida mujer, sigue en su casa.

 

El hecho se produjo alrededor de las 10:35 hs, cuando la conocida delincuente que cumple arresto domiciliario con tobillera electrónica, ingresó a la guardia del Hospital Catriel, primeramente a realizarse curaciones y luego,  aprovechando el descuido de la médica que la atendía, accedió al consultorio y del interior de una mochila sustrajo una billetera tipo monedero, que en su interior contenía dinero en efectivo por la suma de $1.000,00  DNI, tarjeta de débito del banco de la nación argentina y matricula provincial de Rio Negro.

 

Al percatarse de lo sucedido, la médica dio aviso a la Unidad 9°, el personal policial se constituyó en el domicilio de la sindicada como autora, quien negó el hecho. 

 

Posteriormente, a las 17,50 hs, los efectivos realizaron un allanamiento en la vivienda de la delincuente, ubicada en barrio Santa Cruz, donde se procedió al secuestro de la billetera denunciada como sustraída.

Catriel Sin remedio Mujer con arresto domiciliario y tobillera le

La “tora” no fue detenida, continúa cumpliendo con arresto domiciliario y según informó el jefe de la U9 Comisario Hugo Escobar, “hasta el momento no hay directivas de la fiscalía descentralizada local. Seguramente será notificada en carácter de investigada y se informará al juzgado de ejecución del cual depende”.

 

Cabe recordar que esta delincuente protagonizó un grave incidente el pasado 13 de junio en calle San Luis al 1300, cuando una joven de la localidad, Georgina Jara, se encontraba realizando tareas de limpieza en un predio aledaño a su vivienda cuando fue abordada por esta mujer, (Carina Polanko), que le pidió dinero, y al no conseguir su cometido, la quiso apuñalar.

 

La “tora”, está cumpliendo con prisión domiciliaria y el servicio penitenciario de la provincia le colocó una tobillera electrónica para controlar su accionar. Sin embargo los vecinos se quejaron aduciendo que la mujer sale todos los días de su casa sin ningún tipo de impedimentos.

alas giff1


995x150-PlanCastello



Source link

Portezuelo del Viento: Arabela ratificó la postura rionegrina ante COIRCO

0


En el marco de la reunión virtual del Consejo de Gobierno del Comité Interjurisdiccional del río Colorado (COIRCO), la gobernadora rionegrina, Arabela Carreras, ratificó que para comenzar a analizar el proyecto de la represa de Portezuelo del Viento, Río Negro requiere un Estudio de Impacto Ambiental integral con una convocatoria a Audiencia Pública nacional y la ampliación de facultades del organismo.

La Mandataria manifestó su preocupación por “la crisis hídrica que afecta a la cuenca del río Colorado” y especialmente por “las consecuencias que esto tiene para la vida humana y la actividad productiva”.

Arabela participó del encuentro acompañada por el superintendente del Departamento Provincial de Aguas, Fernando Curetti. Estuvieron presentes también el ministro del Interior y presidente del Consejo de Gobierno de COIRCO, Eduardo De Pedro; los gobernadores de Buenos Aires, Axel Kicillof; de La Pampa, Sergio Ziliotto; de Mendoza, Rodolfo Suárez y de Neuquén, Omar Gutiérrez, todos acompañados por sus representantes ante el Comité.

En este marco, la Mandataria rionegrina ratificó que para empezar a analizar el proyecto de Portezuelo del Viento, propuesto por Mendoza, se requieren tres condiciones: un Estudio de Impacto Ambiental integrador de toda la cuenca que incluya el llamado a Audiencia Pública nacional y sea aprobado por la Nación, además de la ampliación de las facultades y el poder de policía del COIRCO.

“Nos preocupa la crisis hídrica en la que se encuentra el río Colorado y las consecuencias que esto tiene para la vida humana y la actividad productiva. Es por ello que planteamos estas condiciones”, señaló la Gobernadora.

Respecto al Estudio de Impacto Ambiental, la Arabela planteó que incluya a toda la cuenca en forma integral y que sea realizado por una universidad pública. En virtud del resultado, se podrá analizar el proyecto.

Además, señaló la importancia de convocar a una Audiencia Pública nacional porque “allí se puede expresar la población y nos permite escuchar y estudiar todas las posturas”.

Finalmente, pidió que “se apruebe por todas las jurisdicciones el texto que amplía las facultades sancionatorias del COIRCO”.

alas giff1


995x150-PlanCastello




Source link

Catriel. “Merendero Lote 14” seguirá asistiendo a los vecinos

0


(C25N) Finalmente los vecinos e integrantes de la C.C.C hicieron entrega de las llaves del “Merendero Lote 14” a su fundador José Luis Reina y posteriormente al nuevo grupo que se hará cargo de los destinos de la institución solidaria.

 

Tras los momentos de tensión que se vivieron en el lugar, este jueves, donde varias familias se presentaron en el merendero para denunciar un mal manejo por parte de la conducción y la utilización política del proyecto solidario, el grupo que venía trabajando desde hace un tiempo decidió dar un paso al costado y entregó las llaves del local.

 

 

DIFERENCIAS Y ACUSACIONES

 

Betty, una de las vecinas colaboradoras, en diálogo con “Radio Alas”, manifestó estar “molesta por la discriminación que hay con la gente que viene de afuera a ayudar, nos denigraron”.

 

 

Por su parte Mayra Villagrán, que forma parte del nuevo grupo que va a trabajar en el merendero respondió: “yo tampoco soy nacida y criada en Catriel, no tengo porque discriminar, no interesa si sos de otra localidad, si estás viviendo acá y necesitás, mereces una ayuda, somos todas personas”.

 

Con respecto a las acusaciones, Mayra contó: “Muchos vecinos estaban en desacuerdo con la comida que se hacía a las apuradas, a veces salía cruda porque habían pocas manos y no permitían que nadie les ayude”.

 

“Ayer cuando se encontraron las vecinas había tres personas que necesitaban colchones, cuando entraron al merendero dijeron que no había y resulta que estaban escondidos en el baño”.

 

Betty desmintió esa versión: “ Recibimos dos colchones que se entregaron a personas que realmente los necesitaban, después de un tiempo donaron otro y ahí está, nadie se los robó como decían”.

merendero lote 14

 

POLÍTICA

 

Uno de los cuestionamientos más fuertes hacia el grupo saliente fue la utilización política del proyecto.

 

“Una bandera grande decía ‘Merendero Lote 14 C.C.C.’ (Corriente Clasista y Combativa) estaba puesta dentro del edificio”, denunció Villagrán.

 

Pero Betty enfatizó: ” política nunca hubo, siempre a los políticos se les dijo que cuando quisieran podían venir a colaborar, se tuvo la visita de la intendente municipal, y yo hice un reclamo porque me sacaron una foto sin autorización, yo no me sacó fotos para hacerme ver”.

 

 

FALTA DE ELEMENTOS

 

Otra de las denuncias fue por la falta de un televisor tipo plasma que había sido donado por un vecino de la localidad, pero que actualmente no aparece y nadie sabe dónde está o quién se lo pudo haber llevad. “Vino el señor que lo había donado y me dijo que a nosotros no nos había entregado el plasma, así que no nos hacemos cargo de esa situación”, aclaró Betty.

 

 

ENTREGA DE LLAVES

 

La integrante del grupo saliente sostuvo que por decisión conjunta “vamos a dar un paso al costado, no nos gustan estas cosas, fue algo muy turbio de la forma que se hizo todo, nosotros veníamos trabajando muy bien, yo trabajé siempre ad honorem y las cosas que se pusieron fueron a pulmón… Me voy con la frente en alto”, concluyó Betty.

 

Las llaves fueron recibidas por el fundador José Luis Reina y entregadas posteriormente al nuevo grupo, del que forma parte Mayra Villagrán, “el merendero va a seguir trabajando de la misma forma, se van a seguir dando las viandas y meriendas. Estamos en plena pandemia, eso no se puede sacar, es por lo que estamos peleando para que las cosas lleguen al merendero y de ahí repartirlas a la gente, son donaciones que los vecinos están necesitando”.

 

“Va a haber legajos de cada familia y un control de todo lo que ingresa al merendero y quien lo recibe, todo muy transparente”, finalizó Mayra Villagrán.

alas giff1


995x150-PlanCastello



Source link

Covid-19: Río Negro convocará a los pacientes recuperados para donar plasma

0


La terapéutica con plasma de pacientes recuperados de Covid-19 se concretará en nuestra provincia en poco tiempo, de acuerdo a lo que confirmó el propio ministro de Salud, Fabián Zgaib.  Si bien este es un procedimiento que aún está en la etapa de ensayo clínico en muchos lugares, en el país se ha utilizado ya en pacientes y ha resultado exitoso.

 

Zgaib explicó que gobierno de Río Negro está trabajando para aprobar dos proyectos que permitirán obtener plasma y ponerlo a disposición de los hospitales. Fernando Tortosa, el jefe Médico del Hospital Zonal de Bariloche, será el coordinador del programa de donación de plasma en la provincia.

 

Los proyectos que se están analizando en relación a la donación de plasma, indican que los mismos se realizarán en Cipolletti, en la Fundación Médica de Río Negro y Neuquén y el Policlínico Modelo.

Covid 19 Rio Negro convocara a los pacientes recuperados para donar

El ministro Zgaib indicó que “la efectividad de la transfusión de plasma no fue confirmada en pacientes graves pero que funcionará en otros casos. La autorización demorará de una semana a diez días, según estimó, y el gobierno convocará a los pacientes recuperados para iniciar la donación”

alas giff1


995x150-PlanCastello



Source link

Portezuelo. Aspero cruce entre legisladores de Catriel. Hoy se reúnen los gobernadores

0


“Johnston apoyaba Portezuelo del Viento” – “Salzotto miente” . Son algunas palabras del fuerte cruce entre los legisladores provinciales de Catriel Carlos Johnston (JSRN) y Daniela Salzotto (F.d Todos), durante la reunión vía teleconferencia de la Comisión hídrica de Río Negro, donde se abordó el tema de la polémica represa que planea construir Mendoza. Hoy se reúnen los gobernadores de las cinco provincias involucradas (ver aparte)

 

La Legislatura de Río Negro expresó, este miércoles, su respaldo a la decisión del gobierno nacional de buscar una solución conjunta e integral entre las provincias involucradas en la obra hidroeléctrica Portezuelo del Viento. El tema se debatió en la comisión permanente de Planificación, Asuntos Económicos y Turismo y la comisión especial de Aprovechamiento Integral de Recursos Hídricos, Recursos Energéticos y Servicios.

 

 

CRUCE

 

En la exposición de los legisladores y las legisladoras rionegrinas se produjo un cruce entre los Catrielenses con chicanas y pases de factura.

 

En diálogo con “Radio Alas”, la legisladora del Frente de Todos manifestó: “somos los dos del mismo lugar de procedencia, se supone que defendemos los mismos intereses de todos los Catrielenses y Catrielensas, en esto no esperé que el cruce viniese del legislador Johnston y más con un tema de tanta envergadura y responsabilidad como es la obra Portezuelo del Viento”.

 

SALZOTTO – “Hice referencia a que el legislador Johnston había sido invitado en una ocasión a las reuniones que tuvimos de manera interprovincial y jornadas de concientización con el intendente de 25 de Mayo Abel Abeldaño, senadores y diputados de La Pampa, y me refirió que yo estaba mintiendo, entonces le dije que el diario Río Negro mentía porque el 7 de junio de 2019 realizó una publicación donde él dice que apoya la obra”.

 

 

JOHNSTON – “No la trate de mentirosa, le dije que mentía cuando manifestó que yo estaba a favor de la represa. Sonó un poco descontextualizado. En cuanto a las manifestaciones que se hicieron y demás, nosotros participamos de reuniones, no personalmente sino a través de mi secretario de obras públicas en ese entonces Roberto Lezcano quien fue a varias de ellas”.

 

 

SALZOTTO – “Me pareció una falta de respeto, ahora porque te sentás en una banca y empezás a hablar un tema desde otro lugar porque cambió el gobierno de turno.. creo que en esto hay que ser coherentes, y yo en todo momento mantuve la coherencia, aún cuando el presidente Fernández realizó los desembolsos, Salzotto mantuvo la defensa del recurso hídrico”.

 

 

JOHNSTON –  “En distintos medios locales y provinciales dije muchas veces que no estaba ni a favor ni en contra, que si los técnicos hacían un estudio medioambiental para que se tengan todos los recaudos, uno podía estar a favor. Yo soy una persona progresista y me gusta que se hagan obras”.

 

 

SALZOTTO – “No podemos estar con estos planteos en la legislatura provincial, estamos defendiendo un recurso y la cuenca del Río Colorado. Tuvieron una postura obsecuente todos estos años, ahora felicito, celebro la celeridad con que la gobernadora ha dado tratamiento”.

 

 

JOHNSTON – “No hay ningún  problema con la legisladora Salzotto, solo que mentía en ese punto”.

 

 

SALZOTTO – “Tenemos que defendernos porque sino en la provincia no nos defiende nadie, somos una de las ciudades donde más alejados estamos donde se cocinan las mayores cosas”.

 

 

JOHNSTON – “No es así lo que dice, yo siempre defendí a Catriel, a partir de 2011 que yo tome las riendas del municipio han cambiado las cosas, fue un antes y un después. Lo dijo la gente con el 70% de intención de voto cuando me fui”

 

Luego del cruce ambos legisladores manifestaron que más allá de las distintas posturas, seguirán trabajando en pos de los intereses de la ciudad y la provincia. La expectativa estará centrada este viernes en la reunión de los gobernadores de las provincias de Río Negro, Mendoza, La Pampa, Buenos Aires y Neuquén con el presidente de la nación Alberto Fernández para analizar que va a pasar con la obra “portezuelo del viento”.

 

alas giff1


995x150-PlanCastello



Source link

Siganos

15,129FansMe gusta
1,001SeguidoresSeguir
3,875SeguidoresSeguir
Catriel
cielo claro
6 ° C
6 °
6 °
53 %
8.4kmh
0 %
Mar
11 °
Mié
17 °
Jue
15 °
Vie
16 °
Sáb
11 °