10.4 C
Catriel
lunes, junio 22, 2026
Inicio Blog Página 996

Catriel. A pesar del viento, hubo salidas recreativas

0


(C25N) El viento que llegó después del mediodía malogró la salida recreativa de varias familias que tenían planificada una jornada de esparcimiento. De todos modos, muchos se arriesgaron y salieron cumpliendo con la reglamentación definida por el municipio.

Por la mañana, lo adultos mayores, aprovecharon su horario de 11:00 a 13:00 hs, con muy buen clima (sin viento) y una temperatura más que agradable (20°).

Este domingo era el turno por DNI de las personas terminadas en (PAR), mientras que este lunes 25 de Mayo, será el turno de los (IMPAR). El clima será más agradable en el día de la Patria.

Catriel A pesar del viento hubo salidas recreativas

Se pudo ver a vecinas y vecinos que caminaban de a dos, respetando las distancias correspondientes y todos con tapabocas.

Hubo logística y controles por parte de tránsito, dirección de deportes, cultura municipal y policía local.

1590371913 424 Catriel A pesar del viento hubo salidas recreativas1590371913 86 Catriel A pesar del viento hubo salidas recreativas1590371913 383 Catriel A pesar del viento hubo salidas recreativas

Esta es una prueba piloto para ver si desde el municipio o el (Comité de Emergencias) aprueban salidas durante la semana o todos los fines de semana, como ya comenzaron en otras localidades.

1590371914 948 Catriel A pesar del viento hubo salidas recreativas

alas giff1


995X150-ELEGI-LA-BICI-RN



Source link

Catriel. Madre denunció a policías del COER por golpiza a su hijo epiléptico

0


“Mi hijo salía del trabajo y lo golpearon violentamente los del grupo COER”, denunció una vecina, esta mañana, acusando a las fuerzas policiales especiales de Río Negro, que llegaron a la ciudad en las últimas horas para reforzar los controles en el marco del aislamiento preventivo, social y obligatorio por la pandemia,

 

La mujer salió al aire en el programa “De Ida y Vuelta” que conduce Ramón Villablanca por Radio Alas para dar a conocer un grave hecho ocurrido en la tarde de este sábado en la intersección de calles Roque Sáenz Peña y Nicaragua. La víctima, un joven de 25 años que sufre de epilepsia (hijo de la   denunciante).

 

RELATO

Según contó, el incidente se produjo ayer por la tarde, alrededor de las 19,55 hs. : “mi hijo había viajado temprano a Neuquén a buscar mercadería para el supermercado en el cual se desempeña, a esa hora salía de su trabajo que queda a media cuadra del departamento que está alquilando. Se le hizo tarde, es la primera vez que sale a esa hora porque llegaba de descargar la mercadería. A metros de llegar al domicilio lo agarró el grupo COER, le preguntaron de donde venía, él contesto que salía de su trabajo, le solicitaron el documento, metió la mano en el bolsillo y sin mediar palabra le pegaron una piña, y le empezaron a pegar más”.

 

“Mi hijo les pidió que no le pegaran más, le quería mostrar el permiso de salida de Catriel, pero no le hicieron caso… Mi hijo tiene problemas de epilepsia, está queriendo salir para desenvolverse solo, perder el miedo y salir adelante” relató conmocionada la mujer.

 

“Mi corazón desgarrado como madre, segundo antes que le pegaran me había enviado un mensaje por whatsapp para pedirme que le enviara una hamburguesa con un cadete, apenas terminó de mandar el mensaje lo agarraron dos del grupo COER y lo golpearon”, dijo.

 

“Es una injusticia lo que hicieron mientras a mi hijo lo golpeaban los del grupo COER, en Barrio Preiss los delincuentes estaban golpeando a otra trabajador.

 

Hacen abuso de autoridad, le decían a mi hijo que era de General Roca, y mi hijo es nacido y criado en Catriel”, expresó indignada la madre.

 

Cuando la mujer se enteró de lo ocurrido, solicitó permiso para poder ir a ver a su hijo, “salí con mi corazón destrozado, lo encontré a mi hijo arrollado en su departamento, me dijo que lo habían golpeado por todos lados… Uno solo fue el que lo golpeó. Es una aberración lo que le hicieron. Anoche no pude dormir de lo angustiada que estaba, mi hijo no había comido en todo el día porque estaba trabajando”.

Catriel Madre denuncio a policias del COER por golpiza a

RECLAMO

La mujer realizó un fuerte reclamo a la jefa comunal Viviana Germanier por lo ocurrido, “yo no sé la Intendente Municipal que quiere lograr con esto, no estamos en el tiempo de los militares, vivimos en democracia. Espero unas disculpas de la intendenta, ella pidió para que trajeran al grupo COER, a ella la hago responsable de lo que le pasó a mi hijo”.

 

DENUNCIA

La madre adelantó “voy a hacer la denuncia en fiscalía, tengo certificado médico y voy a solicitar las cámaras que hay en esa calle”.

 

AGRADECIMIENTO

“Quiero agradecer la posibilidad de contar lo que pasó a Radio Alas, es nuestra voz, la voz de todos los vecinos de Catriel” concluyó la mujer.

alas giff1


995X150-ELEGI-LA-BICI-RN



Source link

Catriel. Como en “Relatos salvajes”. Tarde de furia por un control de tránsito

0


(C25N) Fue como revivir una de las historias de la reconocida película Argentina. “Se resistió, insultó y se estrelló contra un paredón porque le dijeron que “no podía circular”.

 

Si hay una muestra del cansancio y hartazgo de la población luego de más de 60 días de cuarentena, esta es una muestra de ello.

 

Ocurrió esta tarde alrededor de las 19:30 horas en avenida San Martín y Entre Ríos de esta ciudad.

Unos metros antes, había un control de rutina que habitualmente hacen tránsito municipal y policía,   solicitando documentación vehicular y personal.

Después de las 19:00 horas ya no se permite la circulación vehicular ni peatonal por los horarios establecidos en el marco de la emergencia sanitaria COVID-19.

Catriel Como en “Relatos salvajes” Tarde de furia por un

Cuando el personal estaba a punto de levantar el control, aparece una mujer conduciendo un auto Fiat “Siena”. Habría dicho: “vengo de la clínica de llevar una vianda a un enfermo”. Al solicitarle la documentación descubren que no podía circular por la terminación del DNI (hoy era impar), otra falta grave era circular con un menor de edad en asiento delantero. Notifican a la mujer de la falta y le solicitan que concurra a su domicilio de lo contrario debían secuestrarle el auto. (Según el relato de uno de los trabajadores de tránsito), la mujer se retiró ofuscada, supuestamente a su domicilio.

Pero la jornada de los inspectores estaba lejos de terminar tranquila. Cuando levantan el control, y retoman por avenida San Martín rumbo al municipio, notan que la mujer los viene siguiendo a una velocidad considerable. Es así que en la esquina de San Martín y Chubut pierde el control del Fiat y se estrella contra un paredón provocando importantes daños al vehículo.

1590283138 997 Catriel Como en “Relatos salvajes” Tarde de furia por un

La enojada mujer, propinó insultos de todo tipo hacia el personal municipal y policial, se negó a firmar el acta de infracción, la tiró en la calle y se retiró caminando.

 

1590283138 839 Catriel Como en “Relatos salvajes” Tarde de furia por un

El vehículo fue secuestrado y deberá abonar una importante multa, aunque (si lo desea), tiene derecho a realizar un descargo. La conductora no sufrió heridas por el impacto.

1590283138 866 Catriel Como en “Relatos salvajes” Tarde de furia por un

alas giff1


995X150-ELEGI-LA-BICI-RN



Source link

Catriel. “Vista Oil” y “CaSePe” concretaron donaciones al hospital local

0


“Todo lo que se colabora nos hace más grandes como comunidad”. Manifestó la Intendenta Municipal Viviana Germanier durante la firma del convenio con la operadora “Vista Oil”. La empresa cede el uso de un inmueble como parte del plan de prevención sanitaria en el marco de la situación de Covid-19.

 

Participaron del acto la Jefa Comunal; Fernando Rubén Cortez, representante de Vista Oil; Laura Leiva, Directora del Hospital; Mario Figueroa, Presidente del Concejo Deliberante; referentes de CASEPE; concejales y funcionarios municipales y medios de comunicación.

Catriel “Vista Oil” y “CaSePe” concretaron donaciones al hospital local1590279460 923 Catriel “Vista Oil” y “CaSePe” concretaron donaciones al hospital local

El inmueble donado por la empresa será únicamente utilizado, en el marco de la situación de pandemia, en caso de que los contagios en la localidad de Catriel y zona de influencia lleguen a un nivel que no puedan ser atendidos por las capacidades previstas en el Plan de Contingencia, y para atender y contener a pacientes sospechosos y confirmados leves de COVID-19 que no puedan cumplir el aislamiento domiciliario.

 

“Como ciudadano de Catriel y empleado de Vista Oil, para mi es una doble alegría. Como lo hemos hecho en otras oportunidades, la empresa está muy pendiente de las necesidades de la comunidad”.

 

“Queríamos estar presentes en estos momentos tan delicados que estamos viviendo. Nos hemos interiorizado sobre las necesidades del hospital en relación a esta pandemia y como se sabe, hicimos entrega de aparatología muy necesaria (monitores multiparamétricos) y ahora la empresa ha decidido poner a disposición el predio con edificio (salón-quincho) para que sea acondicionado para pacientes leves o positivos asintomáticos. Es un orgullo para vista acompañar estas acciones que lleva adelante la ciudad”. Dijo Rubén Cortéz

1590279460 570 Catriel “Vista Oil” y “CaSePe” concretaron donaciones al hospital local

Por su parte CaSePe informó la donación al Hospital de 25 Estetoscopios Simples campana; 7 Pie de suero base estrella; 2 Colchones anti escaras; 1 biombo rodante tres cuerpos;  2 Monitores de signos vitales; 1 Aspirador portatil; 1 Laringoscopio acero inoxidable curvo; 50 Máscaras de oxígeno con reservorio; 1 carro de curaciones  con dos cajones y ruedas. Y una suma de dinero por parte de sus asociados.

 

 

En representación de CaSePe, Ivana Hernandez comentó: “nos convocaron y hemos estado trabajando con “Vista Oil”, nos pusimos a disposición del municipio y el hospital. Hicimos aportes iniciales como mamelucos y guantes descartables, aportamos tráilers, luego en una segunda etapa elementos para el hospital, y en la tercera etapa aportamos cheques por un valor de $185.000 para que el hospital lo destine en materiales que necesite”.

 

“Todo se realizó en el marco de la responsabilidad social empresaria y para que esta comunidad cuide a cada uno de los trabajadores que debe salir a trabajar dentro de esta pandemia” concluyo la referente de la CaSePe.

1590279460 830 Catriel “Vista Oil” y “CaSePe” concretaron donaciones al hospital local

La directora del Hospital Catriel Laura Leiva agradeció a los presentes, en especial a los empresarios que se preocupan por la salud de la población. “Esto no trae la tranquilidad de saber que podemos contar con ustedes en estos momentos difíciles. Todo suma, los aparatos, las voluntades y las buenas intenciones. A todos muchas gracias”. Dijo la Dra Leiva

alas giff1


995X150-ELEGI-LA-BICI-RN



Source link

Catriel. Sábado sin agua por reparación de cañería

0


Aguas Rionegrinas informa a los vecinos de Catriel, que debido a trabajos de empalme de cañerias en Calle Canadá (a cargo de la empresa privada Perfil), el servicio de agua potable será interrumpido en toda la localidad durante ese sábado 23 de mayo desde las 7 de la mañana y hasta las 18 hs. aproximadamente.

 

Por este motivo y hasta tanto culminen los trabajos y se restituya el servicio recomendamos tomar los recaudos necesarios a fin de minimizar el faltante.

Catriel Sabado sin agua por reparacion de caneriaPor dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827

alas giff1


995X150-ELEGI-LA-BICI-RN



Source link

Río Negro. Como será la vuelta a clases?

0


La reapertura de las escuelas será al final de la cuarentena. De hecho, aún no hay plazos concretos sobre la mesa para que niños, adolescentes y docentes vuelvan a las aulas. La determinación, compartida por el gobierno nacional y las provincias, no solo busca proteger a los más chicos, quienes en su mayoría no sufren g randes complicaciones de salud por el coronavirus pero contagian la enfermedad, sino que la clave es evitar la concentración de gente que genera la actividad escolar. En Río Negro, casi un tercio de la población está involucrada en una jornada de clases.

El Ministerio de Educación comenzó esta semana a trabajar en el protocolo que se aplicará al reabrir las escuelas. La discusión aún es incipiente –aún no fueron convocados los docentes–, pero ya permitió delinear los puntos clave que se tendrán en cuenta: alternancia de uso del tiempo y el espacio en las escuelas.

Adrián Carrizo, subsecretario de Infraestructura Escolar de Educación, aseguró: “El concepto que manejamos es que no vamos a volver a la misma escuela. Los pliegos de mantenimiento y modificaciones que teníamos pensadas no van a ser las mismas. En función de eso y de cómo ha sido el regreso a clases en otros continentes, empezamos a hacer nuestro protocolo”.

Educación abrió el debate con especialistas de Salud, que deben aprobar las reglas de funcionamiento de cualquier actividad que se permita en la provincia. Luego, Educación sumará al gremio docente.

Hay casi un tercio de la población de Río Negro en las escuelas. A eso se suma la movilidad social de los padres que llevan a los chicos. No podemos duplicar ni la superficie, ni la cantidad de escuelas. Lo que tenemos que hacer es reducir la población estudiantil con alternancia. Las combinaciones pueden ser múltiples, de acuerdo a cada zona” de Río Negro, dijo Carrizo. En Educación toman como ejemplo a países de otros continentes y a Uruguay, que retomaron las clases con alternancia de días y contenidos. “Tenemos que definir” qué materias serán prioridad.

La cifra estimada por Educación contempla solo a estudiantes, docentes, directivos y porteros. A ellos se suman los padres que entran y salen de la escuela para llevar a los chicos a clases.

alas giff1


995X150-ELEGI-LA-BICI-RN



Source link

Catriel. Como serán las salidas recreativas este domingo y lunes

0


C25N) Este viernes el Comité de Emergencia anunció como se implementarán estas medidas. Se descartó la posibilidad de encuentros familiares. Por el feriado, desde el martes cambia denominación DNI para compras y tramites.

Hay algo de descontento en la población porque se creía que las salidas no serían limitadas a calles o radios tal como se anunció. No se podrá utilizar los espacios públicos como plazas, paseos etc. (Las autoridades sanitarias no recomiendan la aglomeración de gente en estos espacios y mucho menos utilizar juegos y elementos instalados en las plazas).

Quienes deberán seguir esperando serán los ciclistas y maratonistas ya que la presente medida no los contempla, aunque se abrirá un registro en una web para que se inscriban y en una próxima etapa comenzar con salidas programadas.

Catriel Como seran las salidas recreativas este domingo y lunes

Salidas recreativas con niños y grupo familiar conviviente.

HORARIOS:

DOMINGO 24/05: 11 a 13 hs: Adultos mayores y de 14 a 17 hs familia. Terminación DNI (par).

LUNES 25/05: Mismo horario terminación DNI (impar)

Se podrán utilizar bicicletas, patines y patinetas, sólo con fines recreativos en niños y adultos.

No estarán permitidas las visitas y/o reuniones familiares.

No se permitirá la circulación vehicular durante las dos jornadas ya que varias arterias (ver recuadro), se utilizarán como peatonales.

1590190908 591 Catriel Como seran las salidas recreativas este domingo y lunes

Hoy por la tarde, en un trabajo conjunto entre las áreas municipales de Políticas Sociales, Deportes, Adultos Mayores y Juventud, se recorrieron los barrios, informando a los vecinos la forma en que se van a implementar las caminatas recreativas habilitadas para el domingo 24 y el lunes 25 de mayo.

Además, se entregaron cubre boca y se despejaron inquietudes sobre la pandemia que estamos afrontando juntos como comunidad.

Previamente, se mantuvo una reunión para organizar la logística de la recorrida, atendiendo a todas las medidas de prevención.

1590190909 761 Catriel Como seran las salidas recreativas este domingo y lunes

Con respecto a las salidas por terminación de DNI para realizar compras y trámites, desde el próximo martes 26 se cambia la denominación. Martes, jueves y sábado (par), miércoles y viernes (impar)

 

1590190909 689 Catriel Como seran las salidas recreativas este domingo y lunes

CICLISMO DEPORTIVO Y DE ESPARCIMIENTO

En esta oportunidad no está habilitado, pero a los efectos de generar los espacios y la logística para su habilitación, a través de la Dirección de Deporte Municipal se creará un registro, donde los interesados deben inscribirse de manera online, al mail deportes@catriel.gob.ar, indicando lo siguiente:

  • Nombre y Apellido
  • Número de DNI
  • Si es ciclismo recreativo o deportivo

Luego de reunión mantenida con el COEM, la Intendenta Viviana Germanier resolvió, según resolución municipal 1.531/20,adherir al Decreto provincial 399/20, que exceptúa del cumplimiento del “aislamiento social, preventivo y obligatorio” y de la prohibición de circular en el ámbito del municipio de Catriel, a la actividad de Caminatas Recreativas y de Esparcimiento , con las respectivas aclaraciones, para su aplicación en la localidad.

PAUTAS A SEGUIR:

CAMINATAS RECREATIVAS Y DE ESPARCIMIENTO

En beneficio de la salud psicofísica de la población se disponen las siguientes pautas:

Las caminatas se pueden realizar en el barrio al que pertenece o en las inmediaciones de su domicilio.

Para las personas que deseen hacerlo en el casco céntrico y zonas aledañas se establecen como calles o avenidas peatonales para las caminatas las siguientes, donde estará restringida la circulación vehicular y habrá personal de las áreas de deporte y cultura para asistir y controlar el respeto de las medidas.

Ø             AV. SAN MARTIN

Ø             AV. CORDOBA

Ø             AV. PRIMERO POBLADORES

Ø             AV. HIPOLITO YRIGOYEN

Ø             AV. ROQUE SAENZ PEÑA

Ø             AV. LIBERTAD E INDEPENDENCIA

Ø             AV. CHUBUT

Ø             AV. MOSCONI

Ø             CIRCUNVALACION BARRIO YPF

Ø             CALLE PEDRO GUIACHINO

Ø             CALLE CACIQUE CATRIEL

  • La circulación peatonal deberá ser constante, no pudiendo detenerse a conversar con otros, respetando el distanciamiento social.
  • La circulación peatonal deberá ser respetando el sentido de circulación vehicular. Evitando caminar por el centro de la calzada.
  • La caminata deberá ser de forma individual. En su defecto en un máximo de 3 personas en el caso de convivientes.
  • Los menores de 12 años deberán realizarla en compañía de un adulto, el día correspondiente a la terminación del DNI del adulto, teniendo este que llevar el mismo para ser presentado ante el requerimiento.
  • En caso de sobrepaso o cruce, realizarlo a no menos de 2 metros.
  • Deberán llevar hidratación, la misma deberá ser individual.
  • Queda expresamente prohibido el uso de juegos y maquinas públicas de ejercicios, así como la permanencia en plazas, plazoletas.
  • Uso obligatorio del tapa boca o barbijo casero.
  • Se dispondrán de controles para constatar el cumplimiento de lo dispuesto.

Establecer que lo dispuesto tendrá aplicación solo para los días Domingo 24 y Lunes 25 de mayo, desde las 14:00 hs y hasta las 17:00 hs. Pudiendo realizarlo el día 24 la terminación de DNI PAR y el día 25 la terminación de DNI IMPAR.

CAMINATAS RECREATIVAS Y DE ESPARCIMIENTO – ADULTOS MAYORES

Establecer, que los adultos mayores a 65 Años podrán realizar caminatas recreativas según lo establecido en el presente artículo:

En beneficio de la salud psicofísica de la población  de adultos mayores se disponen las siguientes pautas:

Las caminatas se pueden realizar en el barrio al que pertenece o en las inmediaciones de su domicilio..

Para las personas que deseen hacerlo en el casco céntrico y zonas aledañas se establecen como calles o avenidas peatonales para las caminatas las siguientes, donde estará restringida la circulación vehicular y habrá personal de las áreas de deporte y cultura para asistir y controlar el respeto de las medidas.

Ø             AV. SAN MARTIN

Ø             AV. CORDOBA

Ø             AV. PRIMERO POBLADORES

Ø             AV. HIPOLITO YRIGOYEN

Ø             AV. ROQUE SAENZ PEÑA

Ø             AV. LIBERTAD E INDEPENDENCIA

Ø             AV. CHUBUT

Ø             AV. MOSCONI

Ø             CIRCUNVALACION BARRIO YPF

Ø             CALLE PEDRO GUIACHINO

Ø             CALLE CACIQUE CATRIEL

  • La circulación peatonal deberá ser constante, no pudiendo detenerse a conversar con otros, respetando el distanciamiento social.
  • La circulación peatonal deberá ser respetando el sentido de circulación vehicular. Evitando caminar por el centro de la calzada.
  • La caminata deberá ser de forma individual. En su defecto en un máximo de 3 personas en el caso de convivientes.
  • En caso de sobrepaso o cruce, realizarlo a no menos de 2 metros.
  • Deberán llevar hidratación, la misma deberá ser individual.
  • Queda expresamente prohibido el uso de juegos y maquinas públicas de ejercicios, así como la permeancia en plazas, plazoletas.
  • Uso obligatorio del tapa boca o barbijo casero.
  • Se dispondrán de controles para constatar el cumplimiento de lo dispuesto.
  • Deberán circular con el DNI, a los efectos de ser presentado ante el requerimiento del mismo.-

Establecer que lo dispuesto tendrá aplicación solo para los días Domingo 24 y Lunes 25 de mayo, desde las 11:00hs y hasta las 13:00 hs. Pudiendo realizarlo el día 24 la terminación de DNI PAR y el día 25 la terminación de DNI IMPAR.

Además, se establece la aplicación de multas de Pesos  $2.000,00 (Pesos Dos mil) a los ciudadanos que no  cumplan con lo establecido en la presente resolución.

Se establece que los días 24 y 25 del corriente mes queda totalmente prohibida la circulación vehicular, salvo la vinculada a las fuerzas de seguridad, salud pública, actividades vinculadas al servicio esencial de la generación de energía y la industria de los hidrocarburos y Municipalidad de Catriel.

 

alas giff1


995X150-ELEGI-LA-BICI-RN



Source link

Río Negro. Coronavirus: Huergo complicada por el mate de una enfermera y un asado

0


La pequeña localidad de Ingeniero Huergo atraviesa momentos de mucho miedo ante un posible contagio masivo de Coronavirus. Es que ya son cuatro los casos confirmados y la activación del protocolo obligatorio derivó en unas 90 personas en aislamiento obligatorio. Esta situación también llegó a la vecina localidad de Mainqué donde el propio intendente Miguel Petricio alertó a la población con una publicación de Facebook en la que viola todo tipo de recomendación y hasta da el nombre y apellido del paciente infectado.

Según aseguran desde el Comité de Crisis, una persona mayor, con enfermedades preexistentes contrajo el virus en una importante clínica del Alto Valle, aunque nunca se enteró porque no presentó síntomas. Al ser dado de alta, tras una sesión de diálisis, volvió a su domicilio y allí comenzó a expandirse el COVID-19. La segunda paciente que dio positivo es una enfermera que acompañaba a esta persona mayor.

 

Hasta aquí los tres casos confirmados hasta el miércoles. Y ayer se sumó un nuevo contagio, el hijo del paciente número uno. Esta persona, importante productor frutícola de la zona tampoco obedeció las recomendaciones y en los últimos días visitó sus chacras donde tuvo contacto con sus empleados a quienes los agasajó con un asado.

El crecimiento de casos y la comprobación de que los infectados tuvieron contacto con gran parte de la comunicad obligo al Comité de Crisis a resolver el aislamiento obligatorio y bajo control de unas 20 familias que se traduce en unas 90 personas.

La situación es grave y el propio intendente de Huergo, Miguel Martínez resolvió cortar las salidas recreativas y asegura que ante un nuevo caso se dará marcha atrás y volverán a aplicarse las restricciones que regían durante la primera fase de la cuarentena.

 

 

El miedo llegó a Mainqué

La confirmación del cuarto caso, un importante productor frutícola hijo del primer contagiado, alertó a toda la comunidad de Mainqué, distante a apenas unos pocos kilómetros. Hasta el propio intendente Miguel Petricio le comunicó a la población sobre la posibilidad de que el Coronavirus llegue a su pueblo y le recomendó a todos los que hayan tenido contacto en los últimos días con la persona contagiada, que se realice el test correspondiente.

Claro que los métodos de Petricio no fueron los apropiados en su perfil de Facebook publicó el nombre y apellido del productor, desoyendo las recomendaciones vigentes que impiden brindar datos personales de las personas contagiadas.

La publicación duro apenas unas horas y luego fue borrada, no obstante el nombre corrió rápidamente por todo el pueblo, donde muchas personas se presentaron en el hospital indicando que habían tenido contacto con la persona contagiada y hasta algunos aseguraron tener síntomas.

 

alas giff1


995X150-ELEGI-LA-BICI-RN



Source link

Catriel. Atención beneficiarios de la obra de gas domiciliario

0


La Municipalidad de Catriel, a través del Departamento de Recaudación e Ingresos Públicos, informa a los frentistas beneficiados con la Obra de Gas Domiciliario en los Barrios Preiss, Marini, Loteo Santo Domingo, Lote Seis, Cuatro Esquinas, Ciudad de Catriel, Mosconi y Carod que deben presentarse en el Departamento de Recaudaciones del Municipio, a fin de conocer los montos de la misma.

Los esperamos en horario de 8:30 a 12:30hs, según la terminación de su DNI, con el uso de cubre boca correspondiente y siguiendo los protocolos de prevención establecidos ante esta pandemia.

La obra de gas domiciliario viene a beneficiar y mejorar la calidad de vida a una gran parte de la población catrielense, sobre todo a los sectores sociales más vulnerables.

alas giff1


995X150-ELEGI-LA-BICI-RN



Source link

Catriel. Habrá salidas recreativas este fin de semana

0


(C25N) Este viernes el Comité de Emergencia anunciará lo actuado en relación a las nuevas disposiciones.Se anunciará hoy la modalidad de estas medidas.

Salidas recreativas con niños y familiares. También encuentros entre familias respetando la distancia social.

La evaluación de lo actuado hasta el momento se analizó en una reunión realizada ayer y se descartó por ahora, la posibilidad de permitir lo solicitado por atletas de nuestra ciudad (Maratonistas y ciclistas).

Se aguarda el mensaje del presidente para este domingo 24.

Con respecto a las salidas por terminación de DNI, desde el próximo martes 26 se cambia la denominación. Martes, jueves y sábado (par), miércoles, lunes, miércoles y viernes (impar)

Noticia en desarrollo………….

alas giff1


995X150-ELEGI-LA-BICI-RN



Source link

Siganos

15,129FansMe gusta
1,001SeguidoresSeguir
3,875SeguidoresSeguir
Catriel
nubes dispersas
10.4 ° C
10.4 °
10.4 °
36 %
5.6kmh
25 %
Mar
11 °
Mié
15 °
Jue
13 °
Vie
17 °
Sáb
12 °