Catriel. Vecinos preocupados: “Hay gente que no cumple con el autoaislamiento”

0
312
Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

(C25N) Varios llamados se reciben a las líneas que habilitó el Comité de Prevención Catriel, relacionados a vecinos que han llegado de otros Países, sobre todo Chile y no hacen la cuarentena obligatoria.

En algunos casos, algunos optan por llamar  o enviar mensajes a los medios de comunicación para denunciar situaciones similares.

hoy x hoy gif

Se recuerda a toda persona que haya regresado de un viaje al exterior (cualquier País), incluso países limítrofes, debe someterse voluntariamente a aislamiento por 14 días. Las multas en la provincia de Río Negro, son de 150.000 pesos a quién no cumpla con tal obligación.

Nros para denuncias (uso responsable): Celular 299 6545694 –

  • 107 consultas –

El Comité de prevención se reunirá este jueves en el Concejo Deliberante a las 10:00 hs. para analizar los pasos a seguir de acuerdo a las últimas novedades e inquietudes presentadas por distintos sectores de la comunidad.

catriel vecinos preocupados hay gente que no cumple con el autoaislamiento

Aconcagua Energ2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí