Este viernes varias familias se manifestarán en la delegación de Educación para pedir que se brinde un servicio de transporte escolar como corresponde.
Como ya es de público conocimiento, y ha sido título de varios artículos en este medio, el transporte escolar es ineficiente, con micros antiguos, obsoletos, sin ningún tipo de seguridad, sin documentación y con notables inconvenientes mecánicos.
Los padres de la Escuela Laboral denunciaron que el vehículo que debe llevar a sus hijos, contadas veces llega a horario saliendo loas chicos a las 21:00 horas y en recorrido que no llevaría más de 30 minutos, llega cerca de las 23 0 24 con suerte. «Estamos angustiados hasta que llegan nuestros hijos. Encima ya hace mucho frío y no tienen calefacción»», dijeron
Ayer uno de los vehículos de transporte dejó varados a los alumnos por rotura de radiador. Hoy, el que debía trasladar a los chicos de la Escuela 195 y otros dos colegios se quedó sin combustible frente a la Escuela dejando a todos los alumnos a la deriva.
Micro con radiador roto
A raíz de este suceso, los padres se comunicaron con el municipio. Los inspectores llegaron para constatar y al solicitar la documentación del micro, descubrieron que estaba “flojito de papeles”. Fue secuestrado
Escuela 195 – Sin combustible. Fue secuestrado por falta de documentación
El reclamo será este viernes a las 08:00 horas en calle Roca al 100, Delegación de Educación.











