Cuando varios vecinos comenzaban a llegar a la plaza San Martín para disfrutar de una tarde agradable con 23°, muchos con niños para disfrutar de los juegos, sucedió un hecho grave e inexplicable. Hubo disparos a la vista de todos.
Cerca de las 16:00 horas hubo una pelea de jóvenes en los alrededores de la plaza, al menos tres de ellos abordaron una camioneta Toyota blanca donde habrían tenido un arma guardada y volvieron en busca del chico al que agredían. Siempre en los alrededores de la plaza, empezaron a disparar. Afortunadamente no hubo heridos. Se desconoce si el arma utilizada era convencional o de aire comprimido.
Muchos decidieron abandonar su momento de esparcimiento por temor a más violencia. Otros llamaron a la policía que llegó rápido y con los datos aportados identificó a la camioneta y a los jóvenes (todos menores de edad), que permanecían a dos cuadras de plaza San Martín acompañados por un mayor.
“Tres personas identificadas, no hay detenidos y estamos trabajando para presentar informe a Fiscalía”, confirmaron desde la Comisaría 9°.
NOTICIA EN DESARROLLO….












