cosechaba cebollas, lo confundieron con un ladrón y le dispararon » Catriel25Noticias.com

0
156

Este jueves por la noche ingresó al hospital “Cecilia Grierson” de Catriel un hombre con herida de arma de fuego en el glúteo. Se encuentra fuera de peligro.

Según se supo, el hombre fue herido por un productor de Valle Verde mientras trabajaba con otros jornaleros en un campo. Quién efectuó el disparo les habría manifestado que estaban robando y la intención era persuadirlos para que se alejen del lugar.

La víctima, Exequiel silva (25), oriundo de San Juan,  desarrolla trabajos de cosecha de cebollas en un establecimiento de Valle Verde y luego de recibir el disparo se trasladó hasta Catriel en auto particular para pedir atención en el hospital local. El disparo tiene orificio de entrada y no de salida. Se encuentra internado fuera de peligro.

La policía de Catriel trabaja en recabar datos entrevistando a  testigos a solicitud de la Fiscal de turno.

  • andesmar choque e1753407670665

Foto ilustrativa



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí